Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, Buenas.. me comí una manzana y me dio muchísima hambre, no se porque la pera y la manzana tienen ese efecto.

Buen día Compañero! :)

Por eso no como frutas.

Colesterol FTW!

Si, lo sé. es por molestar. :p las frutas son sanas y bla,bla,bla... momento.. mi corazooon...aaaaa....aaaaaa...................... :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:
xD. Acá somos gente madura y sabemos lo importante de tener una alimentación equilibrada!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tenue cortina de agua.... Que me mojó! Fuuuuu!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1283; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Hace tres meses no hacía lavar el carro. :muerto:

Pd. Buenos días.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ayyyyy q terrible esoooooo :huh::huh::huh::huh: pero q mas se haceee :confused::confused::confused::confused:

hay hp.............................:S

mi sentido pesame.....xD

Pues si....pero yo no estoy este semestre.....:)

Buen día Compañero! :)

Por eso no como frutas.

Colesterol FTW!

Si, lo sé. es por molestar. :p las frutas son sanas y bla,bla,bla... momento.. mi corazooon...aaaaa....aaaaaa...................... :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:
xD. Acá somos gente madura y sabemos lo importante de tener una alimentación equilibrada!

LOL!
 
Bueeno yo me fui a arreglar un pc, nos hablamos.

(herramientas en el bolso, una board P4 478 de pines, disipador, crema, disco duro sata, correas IDE, Enclosure, destornilladores, procesador celeron 2.3, memoria ddr1 512) :nervios:
 
Hola max :)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1283; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Hola, creo que ahora me toca ir al Poblado, quizás pase por Pomona a comprarle un chicle...xD

Bueno. Así me conoce. :p. Recuerde que es en oviedo. Y no valla a ser que se aparezca en el turno de descanso.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1283; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Buenas, con la "geta" dormida, ahora a las 5 debo volver para seguir con el tratamiento conducto, y tenía una conferencia sobre mi proyecto a las 6.30 :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas