Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F1, como te sientes al ser plagiado?... que sientes???... es más... sabes que estás siendo plagiado?
 
Aguelo últimamente anda de vago... bueno mas vago de lo normal levantándose tarde, visitando ala novia en horas inoportunas y demás, a todas esas que hay del cyber que tenía?, contrato a alguien de tiempo completo? o lo vendió? o le es tan rentable que con abrirlo 2 horas a la semana se hace lo necesario para vivir tranquilo?

El Cyber llamado "La Banda" es sólo una fachada, se demoraron mucho en descubrirlo:cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
El profesor es un tipo muy agudo en sus observaciones.

Tiene una mente bastante ágil, sus aportes denotan un profundo conocimiento sobre la vida y la naturaleza humana.
 
El profesor es un tipo muy agudo en sus observaciones.

Tiene una mente bastante ágil, sus aportes denotan un profundo conocimiento sobre la vida y la naturaleza humana.

Gracias....de verdad muchas gracias por esas palabras tan since.........wait....waiiit....WAAIT!!!

sarcasm_detector.jpg


:cansado::cansado::cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
http://www.wordreference.com/definicion/cañero

No la embarajes, ya la embarraste... el chiste detrás de eso es la palabra ÑERO :cansado:

¡Tu eres ficticio!

Es claro que por vivir en su reducido mundo de superhéroes ficticios poco sale al mundo real.

Es por eso que no conoce el argot popular colombiano.

Cañero es y será toda la vida sinónimo de mentiroso y chicanero.

Esa es la esencia del chiste.

¡BURRO!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Es claro que por vivir en su reducido mundo de superhéroes ficticios poco sale al mundo real.

Es por eso que no conoce el argot popular colombiano.

Cañero es y será toda la vida sinónimo de mentiroso y chicanero.

Esa es la esencia del chiste.

¡BURRO!

Que hable JD entonces...

ya la embarraste igual.
 
Es claro que por vivir en su reducido mundo de superhéroes ficticios poco sale al mundo real.

Es por eso que no conoce el argot popular colombiano.

Cañero es y será toda la vida sinónimo de mentiroso y chicanero.

Esa es la esencia del chiste.

¡BURRO!

Agree...
Acá se le dice "meter caña" cuando dices alguna mentira esperando a ver que reacciones o "beneficios" puedes obtener de eso y a quien lo hace, se le puede llamar CAÑERO, aunque es muy raro su uso, es más común decir pajuso (que lo que habla es paja o mentiras):p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas