Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
quiero ..............................
Eso
salir............
no
de ................
se puede
novata ..............
hacer acá


Tienes que ir a temas que no sean de la sección General X, como por ejemplo los foros de ayuda, modding, no sé si todavía en noticias; que es donde sube tu contador de mensajes, acá tu contador de mensajes NUNCA va a subir por eso si sigues posteando acá vas a seguir siendo NOVATA;)
 
Eso

no

se puede

hacer acá


Tienes que ir a temas que no sean de la sección General X, como por ejemplo los foros de ayuda, modding, no sé si todavía en noticias; que es donde sube tu contador de mensajes, acá tu contador de mensajes NUNCA va a subir por eso si sigues posteando acá vas a seguir siendo NOVATA;)

:(:(:(:(:(:(:(nu sabia,,, gracias por decirme :D ..... me voy a meter de loca en cualquier foro xD
 
Tambien me voy.

Aprovecho pa' terminar de ver una serie que la dejé en el tintero y a preparar cositas para mañana.

"Ja, matane".
 
Qué cosas....

Mi hija de cuatro años entró a la habitación, encendió la HTPC, encendió el televisor, abrió el Chrome, entró a Netflix, buscó los capítulos de Caillou, pasó la ventana desde la pantalla de la PC hasta la TV, la maximizó, subió el volumen y se acostó en nuestra cama.
Yo, simplemente....quedé....WTF?

A esa edad yo nisiquiera sabía bailar un trompo sin darme en un pié con el o con la cuerda en la cara:(
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Qué cosas....

Mi hija de cuatro años entró a la habitación, encendió la HTPC, encendió el televisor, abrió el Chrome, entró a Netflix, buscó los capítulos de Caillou, pasó la ventana desde la pantalla de la PC hasta la TV, la maximizó, subió el volumen y se acostó en nuestra cama.
Yo, simplemente....quedé....WTF?

A esa edad yo nisiquiera sabía bailar un trompo sin darme en un pié con el o con la cuerda en la cara:(

ya vienen con ese chips....
 
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :rolleyes:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.4.27461/26.1283; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas