Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mamao de decirle a wotan que cargue agua?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Ya Wotan no le quiere trabajar gratis :cansado:

Para su información Wotanm se fracturó una mano y un pie hace 15 días, así que como iba a cargar agua? :cansado::cansado:


Precisamente por eso me toca a mi. XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Lo he decidido, no me meteré en cosas de política, ni daré mi opinión, seré una policiegasordomuda xD, Max el calvo es Carlos Muñoz, pero mi papá que sabe de política y esta metido en esas cosas dijo que votaría por el así no haya mucho ahí, dice que no hay nada en ningún candidato y como mi primo ta en esa campaña votara por el
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Buenos Días :D, como amanecieron??? .... ya hice el almuerzo :D, me queda rato libre antes de irme para donde la doctora
 
Para su información Wotanm se fracturó una mano y un pie hace 15 días, así que como iba a cargar agua? :cansado::cansado:


Precisamente por eso me toca a mi. XD

Le pasó eso por sus continuos abusos poniéndolo a trabajar más de la cuenta :cansado:

Ese muchacho debería ir a denunciarlo a una comisaría de familia...:enojado:
 
Lo he decidido, no me meteré en cosas de política, ni daré mi opinión, seré una policiegasordomuda xD, Max el calvo es Carlos Muñoz, pero mi papá que sabe de política y esta metido en esas cosas dijo que votaría por el así no haya mucho ahí, dice que no hay nada en ningún candidato y como mi primo ta en esa campaña votara por el

Buena esa.
 
Para su información Wotanm se fracturó una mano y un pie hace 15 días, así que como iba a cargar agua? :cansado::cansado:


Precisamente por eso me toca a mi. XD

Poesito Odinm, lo negreas y ahora te quejas porque se lesiono laborandote... como si un pan de 200 con mantequilla fuera buena paga para el pobre.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Normal....:)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.4.27461/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas