Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Miren mi estado en facebook:

"Mi abuela compró un BluRay Disc Player marca SONY, FULL HD 1080P, exporta señal a 120 hz para reproducir películas en 3D, puerto de red RJ45 para películas desde internet, soporte para disco duro externo, DIVX(AVI/MKV)... ¡Y lo va a utilizar conectándolo al equipo SANYO de 1980 para escuchar música desde CD! EPIC"

Cuando le dije que eso era para ver películas me respondió que ella nunca veía películas, que con el Canal Caracol le bastaba...

Eso si es como tener un Iphone 4S solamente para recibir llamadas...xD

Claro que no la culpo, todo es por los malditos vendedores deshonestos, ella simplemente quería una unidad de CD para escuchar sus discos en el equipo que no tiene unidad, se fue para el EXITO y el vendedor para ese fin le recomendó un Blu Ray con las características que acabo de mencionar :cansado:

Cuando le dije, Abuela por qué no me preguntaste?

Ah es que quería darles una sorpresa a todos para escuchar la música en la fiesta del 24...FAIL.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Muchachos buenos dias 2 cosas
1) sacaron a millonarios ^.^
2) estoy de cumple ^.^ ^.^ \m/

feliz cumpleaños :D

cumple.gif
 
Buen Día señores y señoritas.

Que hay de bueno?

Esta quincena no voy a tener plata "de bolsillo" :cansado:

Todo sea por ese maldito teléfono :rolleyes:
 
no creo, a partir la torta, le estoy cogiendo como pereza al chorro, pero yo creo que mañana me aplico unos poquitos, pero bien poquitos, mientras si soy abstemio :D
Feliz día mano, que lo pase bien rico.


Buen Día señores y señoritas.

Que hay de bueno?

Esta quincena no voy a tener plata "de bolsillo" :cansado:

Todo sea por ese maldito teléfono :rolleyes:

Al fin cual se va a comprar? El uno o el dos?
 
El Galaxy S1. Pero estimo que recoja de aca a abril mas o menos.

Esperemos a ver cuanto baja. :p

Como va aster? tiempo sin saber de usted. :O

Por ahí hay alguien que me quiere quitar el N8, así pediría reposición en 2 meses para el galaxy 2.
He caído victima del consumismo. :p:p



Bien mano, el perdido es usted.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas