Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajajajaja eso le pasa por tonto

ffrrf.gif


auu los niños si son demalas con los animales :S

Kill-My-Day-Now-Com-1028.gif
 
Acabe de entrar. Me quedé un momento donde un vecino que cumplió años. Mejor me duermo. Amena noche! :) pd. Hoy me dieron mi tarjeta presente :O
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
oooO
(....).... Oooo....
.\..(......(....)...
..\_)..... )../....
.......... (_/..... Y NO ES DAR EL PASO... ES DEJAR LA HUELLA.....!!


Dulces sueños :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Da fvck!
Con gripa y fiebre y la pasta que me tomé en lugar de ayudarme a conciliar el sueño ahora me tiene desvelado:s
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Yo llevo enfermo desde el Domingo, tengo vértigo, fuí el Lunes al médico y me recetaron mal, hoy volví, y ahí si me dieron antibiótico.
 
Buenas, llegué hace casi 1 hora, cerca de 21 horas duró el viaje. Diría que 2 veces vi la muerte, xD.

Qué bien que llegó entero, pero y lo de que 2 veces vió la muerte?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Qué bien que llegó entero, pero y lo de que 2 veces vió la muerte?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

La carretera Pamplona - Cúcuta se derrumbó en un pedazo, tuvimos que dar una vuelta por una carretera bastante estrecha, un tramo era como por un puente/borde de pura tierra arcillosa, bajaba una pequeña corriente de agua por ahí, ya me imaginaba dando vueltas por el abismo, pero no. No creo que eso resista mucho, Cúcuta quedará incomunicada en mayor medida.

Para Max y Natty, encontré una carretera que le hace competencia a la de Cambao en cuanto al terreno, terror y zozobra. xD

Y la otra antes de llegar a Pamplona, neblina bastante espesa y llovìa, no se veìa nada, donde yo hubiera ido manejando nos hubieramos matado varias veces. :nervios: Miraba y decía, bueno, ahora para la derecha, el conductor agarraba para la izquierda y seguìamos vivos. :huh:

Pero en general buen viaje, se obtuvo algo de adrenalina. xD

Andan haciendo la doble calzada por donde vivo para la entrada a Cúcuta, tenía rato sin venir y han avanzado bastante, me sentí desubicado varias veces.

Recibir llamadas nice en medio de la nada FTW!

Me iré a dormir, buenas noches.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.