Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias yo apenas me voy a dormir, espero que esten durmiendo rico.

Se despide de ustedes una de las mujeres más felices que existe :p

Sent from my GT-P7510 using Tapatalk
 
Neh, apenas si he dormido unas tres horas, hoy si que amanecí sintiendome hecho una piltrafa......como odio que me de gripa:s
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Me está dando hambre pero no tengo ganas de comer, me saben a nada los alimentos:s
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Buenos Días :D ... hoy toco madrugar jejejeje pero bn ..


Kmilocho q bueno q llego bn ... solo a usted se le ocurre viajar por tierra sabiendo como estan esas vías para cucuta :s:s:s.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buen día. A veces me pregunto sí es vicio uno andar posteando acá a toda hora. :S
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Bueno, adiós. Saludos para el que pregunte. Hoy le cambian el puerto de carga a este cel y quién sabe sí salga vivo de esa :S D:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
JD..

graduacion.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajajajajajaja osea q eso fue solo llegar a casa bañarse y salir de nuevo :S:S:S .... deje de tomar q eso es malo :p:p:p

jjajajajaj yo no tuve culpa.....:( un amigo que llego de italia teniamos rato q no llegaba y ayer se volvio loco.....xD


no llegue a la casa me dormi un rato y me llamaron de la empresa....xD:p:p que donde estaba me toco decir q estaba en un trancon....xD
 
Buenos días chicos, como andan?...... Rico que al Señor Kmilocho le haya ido bien en el viaje, rico que estén disfrutando el fin de semana, rico que sean felices, rico que hoy descansen y NO rico que un profesorcillo por ahí ande enfermo, de resto rico todo, hasta uds están ricos jojojojoj
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
jjajajajaj yo no tuve culpa.....:( un amigo que llego de italia teniamos rato q no llegaba y ayer se volvio loco.....xD


no llegue a la casa me dormi un rato y me llamaron de la empresa....xD:p:p que donde estaba me toco decir q estaba en un trancon....xD


jajajajajaja lindo trancon (de cervezas :p:p:p ) .... pero eso de dormir un ratico es peor le da a uno mas sueño :S
 
Buenos días chicos, como andan?...... Rico que al Señor Kmilocho le haya ido bien en el viaje, rico que estén disfrutando el fin de semana, rico que sean felices, rico que hoy descansen y NO rico que un profesorcillo por ahí ande enfermo, de resto rico todo, hasta uds están ricos jojojojoj

Yo no descanso hoy ...:( me toca trabajar....:S
 
jajajajajaja lindo trancon (de cervezas :p:p:p ) .... pero eso de dormir un ratico es peor le da a uno mas sueño :S

Si estas en lo cierto es q yo les dije a los amigos mios q terminaríamos la rumba hasta las 7 para llegar a la casa y luego irme de una a la empresa..xD pero eramos los ultimos en la disco y nos toco irnos ....xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas