Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Blood le hace firmas a todo mundo menos a mi U_U........ a mi si me agrado LOL, aunque ahora me tocaron unos bastardos malditos pero ya todo bien porque se acabo la partida =)
 
Blood le hace firmas a todo mundo menos a mi U_U........ a mi si me agrado LOL, aunque ahora me tocaron unos bastardos malditos pero ya todo bien porque se acabo la partida =)

genial, al principio no es muy facil, toca acostumbrarse al modo de juego y siempre tocan trolls o gente de lvl alto que smirfea una cuenta baja x.X

Quiere firma? diga el tema.
 
Bueno me despido me iré a seguir viendo pelis y después a dormir, por cierto tengo la casa sola por 1 semana muahahaha :D
 
Uy maracas, esa no la bajé porque en varios comments dicen que está muy buggeada y que sale windowed.

Me puse a bajar la versión Blackbox que supuestamente es una mejora de la Razor sin cutscenes ni nada raro, full iso.

Vamos a ver que tal me va con esa, thks:)

yo me baje ese, y todo bien, sale en modo ventana la primera vez, pero si abre el launcher y lo pone en modo pantalla completa se arregla, no me ha dado ningun problema, salvo el de no rotal los objetos del inventario que es un problema general en pc.
 
ps si pero, me la robo para otros fines :p.....

ki0aP.jpg

loool, nimodo paso a mejor uso
 
Blood le hace firmas a todo mundo menos a mi U_U........ a mi si me agrado LOL, aunque ahora me tocaron unos bastardos malditos pero ya todo bien porque se acabo la partida =)

genial, al principio no es muy facil, toca acostumbrarse al modo de juego y siempre tocan trolls o gente de lvl alto que smirfea una cuenta baja x.X

Quiere firma? diga el tema.

Apenas me lleguen la board+proce que compré, me termino de bajar el LoL a ver si me acostumbro a ese tipo de juegos, aunque sea pa descansar un rato de los fps:D
 
Ojalá hubiera, eso lo privatizaron de tal modo que ya te cobran por consulta y hasta te quieren vender suscripción al servicio:cansado:
Lo que pasa es que la otra vez Jeremy o Max me pasaron un link que ellos tenían guardado para consultar, pero al revisarlo me redireccionaba a la página en donde cobran. Tonces quería saber si aún tienen otro de esos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas