Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maldita sea, no paso en 4 días, y nadie me menciona? Ave maría. Por cierto, que pasó con backo? Buenas noches. El viernes tengo un turno extremo cortesía de la navidad: 6pm-12:30am
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Maldita sea, no paso en 4 días, y nadie me menciona? Ave maría. Por cierto, que pasó con backo? Buenas noches. El viernes tengo un turno extremo cortesía de la navidad: 6pm-12:30am
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Hooooooolaaaa Zapy :3



xD


Neh, eso no es nada, se nota que no sabe lo que es un turno de DJ en 24 o 31 de diciembre, está uno desde las 4 o 5 pm con el negocio abierto, a las 12:30am es que comienza a llegar la gente y a las 5am van saliendo unos y entrando otros todos borrachos a seguir la parranda, eso si que es un plan jartísimo:S
 
Error en la validación

Si desea ser incluido en nuestra base de datos, envíe los siguientes documentos al Centro de Atención y Servicio (CAS) más cercano.
Requerimientos
  • Persona natural cédula de ciudadanía
    • Fotocopia de la cédula de ciudadanía (no se aceptan contraseñas)

  • Persona natural cédula de extranjería
    • Certificado expedido por el DAS
    • Fotocopia de la cédula
 
:cansado:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Maldita sea, no paso en 4 días, y nadie me menciona? Ave maría. Por cierto, que pasó con backo? Buenas noches. El viernes tengo un turno extremo cortesía de la navidad: 6pm-12:30am
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Hola lindo Zapp :D el hecho de q nadie te mencione no quiere decir q no te extrañamos :D ....
y de Backo no volvió, ta perdiooo :p .... mínimo consiguió novia y no lo deja venir por estos lares xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Error en la validación

Si desea ser incluido en nuestra base de datos, envíe los siguientes documentos al Centro de Atención y Servicio (CAS) más cercano.
Requerimientos
  • Persona natural cédula de ciudadanía
    • Fotocopia de la cédula de ciudadanía (no se aceptan contraseñas)
  • Persona natural cédula de extranjería
    • Certificado expedido por el DAS
    • Fotocopia de la cédula


Creo, si usted tiene cedula que es reciente, la inscripción a la base de datos la tiene que acer uno mismo o algo así.

Pdata: Jajajaja, ¿eso es de Data Crédito?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ummmm me sale lo mismo que a Kmilocho, creo que no tenemos vida de crédito xD. Habrá que ponernos a sacar cosas fiadas para ir moviendo eso, es importante hacerlo.
 
Eso me dijeron alguna vez.

Si Jerp.

Que tembló en el Perú?

Si señor
Fuerte sismo se sintió esta medianoche en Lima
El movimiento telúrico generó gran alarma entre la población y se dio a las 00:37 del lunes

Un sismo de regular intensidad se sintió esta medianoche en Lima y las ciudades cercanas a la capital. El movimiento telúrico se registró a las 00:37 de hoy, lunes, generando gran alarma entre la población que se vio sorprendida y, en muchos casos, salió de sus casas
 
Don Zap cómo anda ese trabajo, lo bueno de trabajar en esos almacenes es que cuando hacen promociones y remates de bodega ud es de los primeros en enterarse y aprovecharla :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.