Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se esperaba que la cookie p_company o wwv_flow_company contuviera el identificador de grupo de seguridad del propietario de aplicación.
Error ERR-7620: No se ha podido determinar el espacio de trabajo para la aplicación (555).
Aceptar


Se esperaba que la cookie p_company o wwv_flow_company contuviera el identificador de grupo de seguridad del propietario de aplicación.
Error ERR-7620: No se ha podido determinar el espacio de trabajo para la aplicación (555).
Aceptar
dale muchas gracias.......
 
Por eso es que las páginas que son su responsabilidad mantener no están funcionando adecuadamente:cansado:










xD
No señor eso no es mi responsabilidad en la empresa yo estoy haciendo un favor de subir esa pagina a mi servidor es algo que no me compete, solo hago un favor pero si la web no funciona es problema del Ing. De redes.....
 
Alerta, Alerta !!!

Me ando


Quedando sin uñas, todas se me andan quebrando todo horrible, ya de nuevo son unos mochitos todos feos U_U

Yo soy muy plageadora U_U
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ayer un amigo que estudia Ing. Mecánica en la UNAL me pregunto que que iba a estudiar y pues yo le dije que Zootecnia y me dijo que yo era una vaga, que yo no iba a estudiar, me dijo la fama que tenían los de Zootecnia en la U; que se mantienen en salidas de campo y pierden clase y como tienen excusa no pasa nada, que ganan todo no se sabe como U_U, envidiosos...

:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El cielo es azul, todas las cosas que ver desde allí
Mis brazos se convierten en alas, aleteando torpemente
Ellas me llevarán a un mundo maravilloso
Entonces estaré en el cielo con las aves.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas