Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
usted no existe.

I%20lied.jpg
 
A don Blood y Don Neon... en el foro de Firmas graficas puse una idea para mi firma... si se le miden y entienden y me ayudan :D

Gracias.
 
Allá le respondí pitsa!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Que tal mi perfil?, algún cambio?

Soy una persona con grandes conocimientos en el área de sistemas de cómputo, informática y telemática, doy solución rápida y objetiva a las diferentes situaciones que implica mi campo laboral. Mantengo un perfil activo sobre las diferentes tecnologías que circulan en mi campo de acción. Dispongo de muy buena calma, ánimo y energías para lograr los objetivos propuestos. Me gusta participar y compartir ideas que logren establecer soluciones prácticas. He logrado mantener excelentes relaciones con diferentes clientes al dar soluciones efectivas a sus necesidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Soy una persona con grandes conocimientos en el área de sistemas de corrupción, idiotimatica y tetamatica, doy solución rápida y objetiva a las diferentes situaciones que implica mi campo pectoral. Mantengo un perfil activo-pasivo sobre las diferentes orientaciones sexuales que circulan en mi campo de acción. Dispongo de muy buena cama, ánimo y energías para lograr los objetivos propuestos. Me gusta participar y compartir ideas corrompidas y libidinosas que logren establecer soluciones prácticas. He logrado mantener excelentes relaciones amorosas con diferentes clientes al dar soluciones efectivas a sus necesidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: 18 personas
Soy una persona con grandes conocimientos en el área de sistemas de corrupción, idiotimatica y tetamatica, doy solución rápida y objetiva a las diferentes situaciones que implica mi campo pectoral. Mantengo un perfil activo-pasivo sobre las diferentes orientaciones sexuales que circulan en mi campo de acción. Dispongo de muy buena cama, ánimo y energías para lograr los objetivos propuestos. Me gusta participar y compartir ideas corrompidas y libidinosas que logren establecer soluciones prácticas. He logrado mantener excelentes relaciones amorosas con diferentes clientes al dar soluciones efectivas a sus necesidades.

6.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas