Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenos dias. por aca en casa de mi novia. los suegros anda de 25 años de aniversario.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Cada vez que veo los post de J NOOB escribiendo desde laneros mobil con ese Android me da :enojado::enojado::enojado:.

Por cierto compañero, usted se va a vivir a la casa de su novia que man tan intenso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Cada vez que veo los post de J NOOB escribiendo desde laneros mobil con ese Android me da :enojado::enojado::enojado:.

Por cierto compañero, usted se va a vivir a la casa de su novia que man tan intenso.

Se parece al novio de mi prima; desde la mañana hasta la noche en la casa de ella, viven en el segundo piso y compartimos la misma puerta, un día de vacaciones cualquiera en la mañana uno en las meras fachas, de short o de cualquier forma exhibicionista jugando con Fito y cuando ella baja y le va abriendo al novio, yo quedo como O_O

sandra-bullock-desnuda.jpg


La imagen exagera, obviamente
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Todo está saliendo de maravilla esta mañana... hoy reporto desde Barranquilla, mañana desde otra parte de este hermoso país :)
 
Podría sumerce ilustrarme por que parte iría? por los tumblr eróticos? o_O carajo si es así no vayan a pensar mal u.u

Por cierto mire pizza:

Enserio no miren si no son mayores
En especial ud. señorita sara no sea chismosa
Carajo que no mire
Bueno conste yo adverti
tumblr_lvhuff0kUc1qc6pb2o1_400.jpg

Esto me gusta.
 
sirla
f. argot Atraco en el que el delincuente amenaza con un arma blanca o con un objeto contundente.
argot Arma blanca cuyo filo puede guardarse en el mango:
la policía le decomisó una sirla y una pistola.
 
Hola, aún hay algo acá? :S
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Hola isa. Bien :D aunque me avergüenza un poco que me levante hace 10 minutos D: eso refleja que sí hace mella todo el "voleo" que ha habido en el almacén estos días.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, buenos días.....


Se parece al novio de mi prima; desde la mañana hasta la noche en la casa de ella, viven en el segundo piso y compartimos la misma puerta, un día de vacaciones cualquiera en la mañana uno en las meras fachas, de short o de cualquier forma exhibicionista jugando con Fito y cuando ella baja y le va abriendo al novio, yo quedo como O_O

sandra-bullock-desnuda.jpg


La imagen exagera, obviamente

Ay pero conmigo ya como que perdiste la vergüenza, porque ya te he visto en unas fachas..... Jejeje pero igual te ves bonita en fachas, jajajajaja
 
por aca disque tomando vino. les regalé a mis suegros un vino del casillero del diablo y que vino tan FTW.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas llegue yo :) debo hacer almuerzo y no se me pasa por la mente que hacer, me esta dando pereza y estoy empezando a pensar en salir a almorzar en algun sitio u.u
 
En la Unal de Bogotá hay veterinaria y zootecnia en una misma carrera, me dijeron que pidiera traslado, al principio me sonó, pero ahora lo dudo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas