Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lol, OMG, na, si a sC le dice que la "comunidad esa del spam", quedé :|, le pregunté que si conocía a neon y na :\.

Por ahí me pasó un chisme :p

Pero no soy chismoso :dormir:

Yo tampoco lo conozco. De pronto lo habré visto en Campus, pero no más.

Y respecto al chisme, fresco que nosotros cof cof via karma, cof cof, entendemos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tons si es por el estilo, JD chismoso ¬_¬., no me apunto a jugarlo ese tipo de juegos me marea por el movimiento de la cámara
Dale tranquila, a mi tambien me marean ese tipo de juegos pero Halo no!, Eso si mientras no me mpnte en un bunshe. XD
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Dale tranquila, a mi tambien me marean ese tipo de juegos pero Halo no!, Eso si mientras no me mpnte en un bunshe. XD
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

lol, pero si las banshee son vacanisimas :p

Apuesto, mato y como del muerto a que uno de ellos empieza por S y termina en peed. :p

lol, :chino:
 
Mi mamá dice que aun sigo con el vicio de hacer todo lo que hace KYNTERO, yo digo que es mentira, solo porque utilizo pc y aveces me antojo de jugar y pues amigos de el también son mis "amigos" tons yo que culpa U_U, que falta de respeto
 
Mi mamá dice que aun sigo con el vicio de hacer todo lo que hace KYNTERO, yo digo que es mentira, solo porque utilizo pc y aveces me antojo de jugar y pues amigos de el también son mis "amigos" tons yo que culpa U_U, que falta de respeto

lol, nosotros amigos de kyntero? ¬¬ :rolleyes: :p

Bueno, si vamos a echar rulo, que sea via Skype. He dicho. U.U

Pero se me prepara un tesito, quien lleva las galletas? :huh::-p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No se pasen cosas muy privadas vía karma, recuerden que eso lo ven los mods.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
No se pasen cosas muy privadas vía karma, recuerden que eso lo ven los mods.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

OMG, osea que han visto nuestros karmazos :| ;-P

Yo conozco a LEOMEN, no hablo con el, pero... jajjaj KYNTERO y Paulina si hablan con el

SII, paulina es mucho con leomen

attachment.php
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas