Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
WoJvo.png


:muerto::muerto::muerto::muerto:

godzilla-facepalm-godzilla-facepalm-face-palm-epic-fail-demotivational-poster-1245384435.jpg


Hay esta mi razón para que "extingan" ah esa pizza ardillosa...
 
John Doe, ¿también celebró usted el título del Junior?

Y TU QUE CREES! LOL!!!

Hay me dedique a expiar el dulce sabor a victoria por twitter..., es que la tercera era la vencida!..., pero quieto en casa eso si, no andar en la calle buscando un mal rato con lo loca que se puso la ciudad después de la final...
 
Hay esta mi razón para que "extingan" ah esa pizza ardillosa...

:confused:



Por otro lado, acabo de ver la película sobre el padre de Gokú: Bardock. Muy buena, y lo mejor es que así como animaron un manga Fan-Made, es posible que también lo hagan con otros mangas creados por fans que hay por ahí también muy buenos.
 
:confused:



Por otro lado, acabo de ver la película sobre el padre de Gokú: Bardock. Muy buena, y lo mejor es que así como animaron un manga Fan-Made, es posible que también lo hagan con otros mangas creados por fans que hay por ahí también muy buenos.

Cúal es es que es el nombre "técnico" que le dan a eso los amantes del ánime?

Ova?
 
Cúal es es que es el nombre "técnico" que le dan a eso los amantes del ánime?

Ova?

No ñor.

OVA se refiere a una especie de película, basado en una serie de animé.

Animé es una serie de TV de animación japonesa.

Y Otaku es el término usado para los amantes del animé.

A mí me gusta mucho el animé y el merchandising que hay sobre ello, pero no soy fanático. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, hola....

A mi esta mañana me asustaron, me despertó una llamada a las 7:30 am al celular de un número que no tenía registrado y que susto.... Nunca pensé que me diera tanto miedo contestar llamadas no identificadas... Contesté como a la 8va llamada y era KYNTERO :s
 
Hola, hola....

A mi esta mañana me asustaron, me despertó una llamada a las 7:30 am al celular de un número que no tenía registrado y que susto.... Nunca pensé que me diera tanto miedo contestar llamadas no identificadas... Contesté como a la 8va llamada y era KYNTERO :s

ese KYNTERO si es webon ome...:muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, hola....

A mi esta mañana me asustaron, me despertó una llamada a las 7:30 am al celular de un número que no tenía registrado y que susto.... Nunca pensé que me diera tanto miedo contestar llamadas no identificadas... Contesté como a la 8va llamada y era KYNTERO :s

LOL.

Pero esas llamadas hay que contestarlas. A esa hora quien sabe que sea para alguna emergencia o algo.
 
LOL.

Pero esas llamadas hay que contestarlas. A esa hora quien sabe que sea para alguna emergencia o algo.

Ayyy no pero yo he descubierto que le tengo fobia a contestar llamadas de cel de número desconocido y si es un COMCEL entro en Shock siempre pienso que es algún enemigo :p
Confieso que conteste porque le mande un mensaje al cel de KYNTERO que si era el que me andaba llamando y volvieron a marcar :p
 
chupaste ron gratis berraquito:p:p

No no no no....los costeños eran los que contrataron para el parrandon....y esos jijuemadres se tomaron como una botella en el ratico que estuvieron.....

Eso si....tome mucho guaro....U.U....y me di cuenta que se le quita lo interesante a una mujer ebria....xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.