Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo en Bogotá he visto unas rolas muy hermosas, es como todo, cada regla tiene su...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Arturo Calle, No?, yo las compro allá o en su defecto le compro de las mas baraticas a mi socio cuando manda a traer de EU.

En Medellin hay almacenes de Arturo Calle?
Ropa recomendada.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Totalmente cierto!

Me había olvidado de esa alternativa...xD

Y justo tengo acá al lado un almacén de Arturo Calle enorme en Unicentro.

Gracias ;)
 
En Medellin hay almacenes de Arturo Calle?
Ropa recomendada.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Si, acá hay un montón de esos... KYNTERO tiene varias de allá y :Babas: Aunque yo lo prefiero más desorganizadito, jajajajaja :p
 
Yo en Bogotá he visto unas rolas muy hermosas, es como todo, cada regla tiene su...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Ber ....................... k------------ na? :rolleyes:
 
En Falabella también venden ropa buena, lo que me gusta de ambos almacenes es que se consigue ropa de amplia gamma de gustos y precios
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Si, acá hay un montón de esos... KYNTERO tiene varias de allá y :Babas: Aunque yo lo prefiero más desorganizadito, jajajajaja :p

Él se ve desorganizado con o sin ropa de Arturo Calle, sobre todo cuando se deja ese mechero ¬¬

sigpic55199_31.gif

xD
 
Él ha hecho que deje de pensar en aquel sujeto, porque ahora la mayor parte de mis pensamientos pertenecen a el, o bueno así empieza a suceder.. eso sera bueno o malo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo he comprado varias cosas en AC, los jeans que tengo son de allá, y camisas, que me haya gustado solo una camiseta negra, aunque cuando salgo a comprar entro a ver que hay.
 
Él ha hecho que deje de pensar en aquel sujeto, porque ahora la mayor parte de mis pensamientos pertenecen a el, o bueno así empieza a suceder.. eso sera bueno o malo

Yo he comprado varias cosas en AC, los jeans que tengo son de allá, y camisas, que me haya gustado solo una camiseta negra, aunque cuando salgo a comprar entro a ver que hay.

Será coincidencia que lleguen a postear al mismo tiempo? ¬¬
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Ber ....................... k------------ na? :rolleyes:

Ella es linda pero hay otras mucho mas cheveres. XD
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Mis tías en mi cumpleaños anterior me regalaron 2 busos y una camisa, fui a AC me dieron un tickete con el valor de las prendas y compré a mi gusto.

u_u
 
Ella es linda pero hay otras mucho mas cheveres. XD
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

La directora de ALANADa?
 
Él se ve desorganizado con o sin ropa de Arturo Calle, sobre todo cuando se deja ese mechero ¬¬

sigpic55199_31.gif

xD

Hahahaha es que no lo haz visto juicioso trabajando, y ese mechero lo amo, que pereza los niños todos formales ahí a toda hora como acartonados, pufff me quedo con los descomplicaditos.

Él ha hecho que deje de pensar en aquel sujeto, porque ahora la mayor parte de mis pensamientos pertenecen a el, o bueno así empieza a suceder.. eso sera bueno o malo

Será coincidencia que lleguen a postear al mismo tiempo? ¬¬

Hahahaha llevo tiempo pensando lo mismo pero no lo había posteado por parecer prudente.

Este The Max me cae cada vez mejor.

Isa_bel eso es bueno y sea quien sea que te saque de la mente al mostrico me cae requete bien.
 
La directora de ALANADa?

Uy no, fail. XD



No hablo de la ida a campus.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hahahaha es que no lo haz visto juicioso trabajando, y ese mechero lo amo, que pereza los niños todos formales ahí a toda hora como acartonados, pufff me quedo con los descomplicaditos.





Hahahaha llevo tiempo pensando lo mismo pero no lo había posteado por parecer prudente.

Este The Max me cae cada vez mejor.

Isa_bel eso es bueno y sea quien sea que te saque de la mente al mostrico me cae requete bien.

Él no es un mostrico, es que ud lo debió de conocer como yo, el es bien solo que es muy diferente, y si tiene sus embarradas pero quien no?...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas