Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que le gustas de verdad.

me+dejas+con+la+boca+abierta.gif
 
Y qué tal si pones una foto del "mostrico"?

Tengo ganas de pegarle un buen susto a mi hermana >D

Con el no le pegaras un susto, solo que Paulina no lo quiere y por eso se dirige o hace referencia hacia el con ciertas expresiones, pero si aun así quiere que suba foto me dice
 

pavo,va
m. y f. Nombre común de diversas especies de aves galliformes de más de 1 m de longitud,con la cabeza y el cuello desprovistos de plumas y cubiertos de carúnculas rojas y con una membrana eréctil en la parte superior del pico,que se crían para el consumo de su carne.
edad del pavo.
Persona sosa o simple. También adj.: es un niño un poco pavo.

:|:|:|:|

Quede en las mismas.
 
Calor ************************************************** me bañé hace nada y ya estoy todo sudado, y no puedo volverme a bañar porque ya me voy.

Ahora que vuelvo les resuelvo todas sus dudas.
 
Si, son típicas niñas que gustan ... excepto por unas cuantas, que son muy bonitas pero no cumplen con el estereotipo de belleza de los medios de comunicación =P

Sip, así es, a mi me gustan las agarraditas y muchas tienen caras muy lindas, y todos aquí saben que todo entra por los ojos, si su novia tiene una cara bonita y un cuerpo feo, los amigos van a decir "mk su novia es muy bonita", pero si la novia tiene cuerpo bonito y la cara le sirve de cu.lo, ellos dirán eso :p jajaja no es que yo me fije en lo superficial, pero eso ayuda :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sip, así es, a mi me gustan las agarraditas y muchas tienen caras muy lindas, y todos aquí saben que todo entra por los ojos, si su novia tiene una cara bonita y un cuerpo feo, los amigos van a decir "mk su novia es muy bonita", pero si la novia tiene cuerpo bonito y la cara le sirve de cu.lo, ellos dirán eso :p jajaja no es que yo me fije en lo superficial, pero eso ayuda :)

A mi no me gusta ser agarradita .... :|
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas