Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dont hold me up now, i can stand my own ground!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Menos mal no les he visto, hal,
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Hoy pude ver un Papá Noel con un sombrero vueltiao y un acordeón.. me dio risa y me saqué una foto con él xD
 
Me gano la curiosidad y vi el video. Gas! :S
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Me gano la curiosidad y vi el video. Gas! :S
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

GAS???? De por dios si eso lo hace casi todo mundo, el hecho es que no debieron hacerlo ahí, o bueno si tenían muchas ganas pero sin toda la gente carajo u.u
 
Ando comiendo sandwich Qbano

Ayyy y las papitas fritas deliiiiiiiiiii

Bueno ya lo que pasó pasó, mañana temprano toca ir a poner el denuncio, y a consignar los respectivos valores para duplicar los documentos :(

Ayyy que le paso que hasta donde me devolví no vi

Este Diciembre me dedique a engordar U_U

Jajajajaja no exagere, hagamos ejercicio más bien

Y en cuanto al vídeo, que pailas, y no estoy de acuerdo que todo mundo hable es de la vieja, el man gas, como se le ocurre exponer a la vieja por unas ganas ahí... :s
 
tumblr_lr9zgz4O8j1qc6pb2o1_500.jpg
 
Cual versión se descargó? Lo compró?
Yo no lo he podido jugar pk lo instalo, luego le instalo la medicina y se queda actualizando el iniciador u arrancador que llaman.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Cuando empiece a actualizarce dele cancelar, después de eso se abre el juego.

¿Quién se le mide a hacer unos diseños de "firmas sC" bien bacanos de Navidad? :D

x2 ... AÑO NUEVO.

Se puede hacer algo relacionado al nuevo año y el "fin del mundo".

A

Y en cuanto al vídeo, que pailas, y no estoy de acuerdo que todo mundo hable es de la vieja, el man gas, como se le ocurre exponer a la vieja por unas ganas ahí... :s

LOL, ahora la culpa es del man por que estaba ganoso y la obligó? La culpa es de los 2 por hacerlo en público.

Gas el video? :\ Están teniendo sexo, qué tiene de malo? Aaaaahoooora, la vaina es hacerlo en público con el riesgo del resultado obtenido, que alguien los grabara y subiera el video, maldito.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
GAS???? De por dios si eso lo hace casi todo mundo, el hecho es que no debieron hacerlo ahí, o bueno si tenían muchas ganas pero sin toda la gente carajo u.u

Van dos veces que malinterpreta mi sesgado y mediocre sarcasmo. :p. Gas tragar agua de piscina. Sino vea lo que hace la gente por ahí.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas