Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen día.

@Jerp ahora mas tarde sale que se levanto a las 11am y que llego a la oficina a las 12m y para colmo hoy en la oficina trabajaban solo medio día.
 
Buenos días!

Himmel que le pasó?



Nos despertamos con nueva tragedia en el eje, explosión de gasoducto en Dosquebradas_Pereira
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Seniores, los ninjas me acaban de dar una sorpresa, es real.

Compañero que paso?

Buenos días!

Himmel que le pasó?



Nos despertamos con nueva tragedia en el eje, explosión de gasoducto en Dosquebradas_Pereira
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

El eje cafetero esta siendo bastante azotado... tenaz.
 
Seniores, los ninjas me acaban de dar una sorpresa, es real.
que le paso
Buenos días!

Himmel que le pasó?



Nos despertamos con nueva tragedia en el eje, explosión de gasoducto en Dosquebradas_Pereira
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

si señor que mal...:S


Buenos dias...
 
siiiiiiiiii xD ..... eso es lo bueno de trabajar con los papas, se va cuando uno quiere xD .... aunq hoy me quede porq llega la esposa de un tío ... viene con mi primo q es un tanto canson :cansado::cansado: , por lo cual me toca esconder mi compu :':)':)'(

No me da trabajo u_u jajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas