Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Buenos días.

Tan bonito Pizza diciendo que nos quiere =) Y que bueno que no hizo la salvedad que a The Max no, osea que ya tan conciliando sus diferencias....

Niños una ayudita porfa, a ustedes que tal les parece el celular Motorola Defy?... Agradezco sus opiniones.

Yo pienso que es un buen celular, aunque para los tiempos que corren ya un poco quedado en especificaciones de hardware.

Y lo digo básicamente por que su procesador monoúcleo de 800 Mhz se puede quedar muy corto a la hora de correr las últimas aplicaciones de Android(y las que vienen), lo mismo sus 512 Mb de RAM que hace 2 años eran la panacea en un celular pero que ya son apenas lo suficiente.

Para ser un smartphone su memoria interna es bastante limitada(2 Gb apenas), igual se puede expandir con micro SD pero todos sabemos que la velocidad de acceso nunca es la misma y más si se trata de instalar aplicaciones(2 Gb es demasiado poco para este fin).

El resto de características son bastante normalitas.

Otro punto a tener en cuenta es que la marca Motorola fue adquirida por Google con el fin exclusivo de hacerse a sus patentes, en declaraciones públicas ya hechas han manifestado el poco interés en darle impulso a la marca que ya desde hace unos años venía en un claro declive, esto puede generar incertidumbre a futuro en cuanto a actualizaciones se refiere.

Ahora, el Atrix es una cosa totalmente diferente, pero es obviamente más caro.

Yo por lo que vale un Defy, me voy mejor por un Samsung Galaxy i9000 ó Captivate, más barato, mejores especificaciones de hardware y el respaldo de un gigante consolidado ampliamente en el mercado como Samsung(para actualizaciones de software).
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
The Max genial eso que me acabas de contar, pero a mi me gusto el tal Samsung Galaxy i9000, ese cuánto puede estar costando?
 
Yo pienso que es un buen celular, aunque para los tiempos que corren ya un poco quedado en especificaciones de hardware.

Y lo digo básicamente por que su procesador monoúcleo de 800 Mhz se puede quedar muy corto a la hora de correr las últimas aplicaciones de Android(y las que vienen), lo mismo sus 512 Mb de RAM que hace 2 años eran la panacea en un celular, pero que ya son apenas lo suficiente.

Para ser un smartphone su memoria interna es bastante limitada(2 Gb apenas), igual se puede expandir con micro SD, pero todos sabemos que la velocidad de acceso nunca es la misma y más si se trata de instalar aplicaciones(2 Gb es demasiado poco para este fin).

El resto de características son bastante normalitas.

Otro punto a tener en cuenta es que la marca Motorola fue adquirida por Google con el fin exclusivo de hacerse a sus patentes, en declaraciones públicas ya hechas han manifestado el poco interés en darle impulso a la marca que ya desde hace unos años venía en un claro declive, esto puede generar incertidumbre a futuro en cuanto a actualizaciones se refiere.

Ahora, el Atrix es una cosa totalmente diferente, pero es obviamente más caro.

Yo por lo que vale un Defy, me voy mejor por un Samsung Galaxy i9000 ó Captivate, más barato, mejores especificaciones de hardware y el respaldo de un gigante consolidado ampliamente en el mercado como Samsung(para actualizaciones de software).


Muy de acuerdo con el análisis del camarada Max, lo único es que si uno se pone en esa carrera loca de estar "actualizado" en cuanto equipo móviles, debe hacer una inversión alta y constante.
 
De 550 a 700 k =)

Umm yo voy a cambiar mi cel el año entrante pero no pienso meterle mucho, si ese esta en 550 creo que lo compraría.

Muy de acuerdo con el análisis del camarada Max, lo único es que si uno se pone en esa carrera loca de estar "actualizado" en cuanto equipo móviles, debe hacer una inversión alta y constante.

Yo si no pienso meterle tanto, ya con la tablet tengo todo lo que necesito, simplemente que como me puse a vender el cel, tampoco me voy a quedar con un 1100 jajajaja pienso comprar uno más o menos.
 
The Max me ayudas porfis con algún link donde muestren las especificaciones de ese que te dije que me gusta y ojalá tenga vídeo o algo, es que lo ando buscando pero eso como sale que poco de cosas no sé si me meto al que es.

La verdad que me quedo sonando el que dices.
 
Yo los quiero a todos pero The Max aun no tiene paz y tranquilidad en su consciencia porque el no ha perdonado y F1 odia la vida.

PD: ¿Harán firmas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas