Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo los quiero a todos pero The Max aun no tiene paz y tranquilidad en su consciencia porque el no ha perdonado y F1 odia la vida.

PD: ¿Harán firmas?

Eso me sonó a cadena:

X persona no perdona a Y, si Y no perdona a Z y este a su vez no perdona al vecino, y así sustantivamente. xD
 
pregunta........

Yo tengo instalado un antivirus kasperkys server en el servidor quiero que los antivirus clientes se actualicen desde el kasperkys server alguien sabe como hacer eso..
 
Ya para nadie es un secreto que The Max trata de imitar en el escrito a F1 y sus palabras, que es una mezcla de F1, Astergato, JD, Pizza, algo de Zap y una pizca de Neon.

El wordreference y sus sinónimos lo hacen quedar mal.

BTW: Bart, el del video no eres tu?? o__o Que te pasa hey?



XD
 
Ya para nadie es un secreto que The Max trata de imitar en el escrito a F1 y sus palabras, que es una mezcla de F1, Astergato, JD, Pizza, algo de Zap y una pizca de Neon.

El wordreference y sus sinónimos lo hacen quedar mal.

BTW: Bart, el del video no eres tu?? o__o Que te pasa hey?



XD

Cual video?? o_O
 
Me interesé cuando me ofrecieron un regalo de una navidad del pasado.
- ¿Crees que recibiré un regalo después de lo que hiciste?

USTED NO ES MI PAPÁ, y ud no es mi TÍO!!

- El perdón es para todos!!! Gritaba.
- El perdón es opcional.

Otra vez... nadie pone al bebé en el rincón :reir:
 
Yo llevó raaaato insistiendo que ando ahorrando para un i9000
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ya vendí mi cel, pero necesito sacar los mensajes de texto que tengo en el celular para no perderlos, alguien sabe cómo puedo hacer para pasarlos al pc, o a la tablet, de verdad no los quiero perder, prefiero perder los números de celular de todo mundo, al fin que así tengo excusa para no llamar, jajajajaja
 
Como bien lo define el hermano Jeremiah, "Loable", "Digno de alabanza".

La labor de generar gas carbónico como única misión que tienen en la tierra esos sujetos es digna de alabanza(loable) :dormir:

Eso, de parte de las plantas. Ni síquiera de los humanos.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.