Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Válido solo para la Costa Atlántica: Nadím anda en Barranquilla y la idea es salir a tomar unos traguitos sociales, quién quiere pegarse al plan? ya saben!
 
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ya vendí mi cel, pero necesito sacar los mensajes de texto que tengo en el celular para no perderlos, alguien sabe cómo puedo hacer para pasarlos al pc, o a la tablet, de verdad no los quiero perder, prefiero perder los números de celular de todo mundo, al fin que así tengo excusa para no llamar, jajajajaja

Baje una aplicación que se llama sony ericsson pc companion. No es nada del otro mundo. Es oficial del fabricante. Y ahí están las opciones de respaldo
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Baje una aplicación que se llama sony ericsson pc companion. No es nada del otro mundo. Es oficial del fabricante. Y ahí están las opciones de respaldo
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Yo la tengo, vamos a ver qué puedo hacer. Gracias
 
buenassssssssssssss
habia estado re embolatado en la oficina, buenoooo ya hoy no y salgo 1 semana a vacacioens :D vuelvo hasta el 2 de enero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas