Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenos-dias-37.gif
 
Si la va a piratear, hay buenos juegos para que se diviertan bastante, como lo son Kinect Sports Temporada 1 y 2, el Adventures, Kinectimals, Dance Central; y muchos más que no alcanzo a recordar ahora.
Si la deja original, pues hay buenos juegos Arcades para comprar en el Market Place.
El disco de 250 si le va a quedar como sobrando, porque no es mucha la utilidad que tiene aparte de instalar los juegos en el, pero aún el disco del juego tiene que permanecer metido en la unidad.

nojoda y yo que pagué de mas por ese disco solo porque el man de la panameeicana me dijo que no lo tenian a la venta por separado. :s

trajo el kinect sports y adventures. Y un codigo para descargar un carnival o algo asi :s.

Y por ultimo tres meses de cuenra gold en xbox live.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.5.27055/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Buen día para todos y que tengan felíz navidad.

Me dispongo a salir a bancolombia a arreglar lo de la tarjeta :)
 
si wenas.....no creo que me vuelva a conectar.....entonces desde ya les deseo una muy feliz navidad!....que se lo gocen y se emborrachen y no duerman solos.....=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
hola niños y niñas,

soy carito la novia de calvin, una preguntica que disco duro debo comprar para utilizarlo en el wii, por favor con plastilina porque de eso no se nada y calvin no anda cerca :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas