Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola niños y niñas,

soy carito la novia de calvin, una preguntica que disco duro debo comprar para utilizarlo en el wii, por favor con plastilina porque de eso no se nada y calvin no anda cerca :(

si la Wii ya tiene el hack hecho para leer juegos desde disco externo, cualquier disco duro externo le debería servir
tengo cuidado porque no esto seguro si los USB3 sean compatibles, así que con USB normalito le deberá bastar
 
hola niños y niñas,

soy carito la novia de calvin, una preguntica que disco duro debo comprar para utilizarlo en el wii, por favor con plastilina porque de eso no se nada y calvin no anda cerca :(

Hasta adonde yo se.....USB 2.0 le sirve......eso si....no estoy seguro....

Que no me iba a volver a conectar...y vea...xD
 
Hola :)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Acabo de leer....tu carta de despedida....y en ella me decias que ya no vuelves mas....ay soledad no te me vayas.....no te me vayas negra que mi corazon se va a estallar.....si tu te vas soledad...
 
Que, pereza :S
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Bueenas dormi 7 horas u.u :S es es el dia que menos he dormido :/, como me les va :D ahhhh por cierto Feliz Navidad, mano de vagos, señoritas, y la zorra(Himmel) :)
 
Ve, verdad que hoy es 24. :S lo único que se es que trabajo 3-9.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Regresé, ya fuí a recuperar la tarjeta débito, me tocó pagar 13k si es por pérdida; si es por deterioro no tiene costo. La entregan dentro de 5 días hábiles.

Las calles andan muy congestionadas, sobre todo los sectores cercanos a los grandes supermercados, centros comerciales y el centro. :s

Andan haciendo comidas navideñas aquí en casa. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
tumblr_lwpw3piz1u1r24xiuo1_500.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
FELIZ NAVIDAD-FELIZ NATAL-MERRY CHRISTMAS- JOYEUX NOEL...espero q el Niño Dios les traiga mucha felicidad,salud,amor,exito y muchas mas cosas..espero q celebren con las personas q mas quieren o q se los aguanten jijiji..pero q pasen una Navidad felices y con una gran sonrisa!! Mis mejores deseos para ustedes y sus familias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas