Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ok no aguante me voy a dormir vms Blood que duerma, ademas los peruanos tiene diferente horario :rolleyes: por eso me gana :p
 
Hola buenos días, mis vecinas han cantado toda la noche, eso han pasado por cuanto genero musical, hace un ratico estaban con la música para planchar, luego rencheras y ya entraron a la música de despecho.

Sent from my GT-P7510 using Tapatalk
 
Buenos días!
Me acosté como a la una, no estoy acostumbrado a trasnochar.
El niño Dios me trajo mucha ropa. XD
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Berraco metabolismo. Siempre me levanto a la misma hora, no importa la hora que me acueste. xD

Si güenas. Esperando que todos la hayan pasado bien en el día de ayer/noche/cuasi-mañana.
 
buenos dias!!!

Por aca mis hijas no se levantan aun. Es que ayer nos trasnochamos saltando frente al tv con el kinect
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.5.27055/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
El "niño dios" me trajo un desayuno hecho por mi para mi.

Buenos días =)

yo compre un tamal en una panaderia, perparado por no se quien ni me importa y calentado en una olla por mi, junto obviamente con un vaso grande de Coca - Cola :D.... todo lo anterior frente a mi compu...y con el cel en la mano esperando la llamada de mi novia :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo me acabo de despertar por segunda vez ya con muchas ganas de desayunar, ahora ando al ritmo de la música de la señora de los helados, colocando música guapachosa que dice: como se menea la mujer de Cartagena, de por Dios a quién le importa eso?

Mejor me voy a desayunar :)

¿A ustedes cómo les fue anoche?

Sent from my GT-P7510 using Tapatalk
 
Buenos días... cómo amanecen?

Yo por aquí recién bañadito para listo para devolverme a mi cama a seguir durmiendo :p
 
buenos dias. mi novia me levantó. quiero seguir durmiendo ...
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
buenos dias. mi novia me levantó. quiero seguir durmiendo ...
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

ZZuac.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenos dias. mi novia me levantó. quiero seguir durmiendo ...
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Haga como KYNTERO sea un ogro si lo levantan y nunca lo volverá a hacer... Yo si no despierto a KYNTERO ni loca, a no ser que me de hora para hacerlo, jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo me puse a descargar una película que me voy a ver ahora en la tarde... así que sueño 0ff
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas