Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches mks. Yo la quiero óme. :)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
A mi no me gusta que a veces se pega y uno deja de recibir los twets

Ya llegaste a echar la sal..... Jajajaja si me funciona mal pues me cambio, igual toca formatear pero no sé cuando, jajaja es que me da una pereza, sobre todo por los codecs pa el BS y tengo unas pelis que no tengo dónde meterlas y nada que me las veo :S
 
Ya llegaste a echar la sal..... Jajajaja si me funciona mal pues me cambio, igual toca formatear pero no sé cuando, jajaja es que me da una pereza, sobre todo por los codecs pa el BS y tengo unas pelis que no tengo dónde meterlas y nada que me las veo :S

Yo termino de hacer backup y formateo de una..
 
Vamos a encender este viaje a ritmo de obscura :)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Ya estoy de mejor ánimo. Así suene crudo, como que alejarme de ellos me compone. :)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Yo termino de hacer backup y formateo de una..

Ayyy no que pereza formatear, y eso que yo ni eso lo hago, hago restore de mi pc, pero es bien demorado este Qsmio tiene de todo.

Para sacar el RUT se necesita llevar la cuenta de servicios original y copia.

Carajo eso es nuevo a mi no me lo pidieron.

Lucía, no se complique, instale el K-Lite Codec Pack y chan.

Me antojé de una buena mandinga con su correspondiente caminata!

No de por Dios no ventile mi otro nombre :p

Yo siempre me pego que confundida con ese K-Lite Codec Pack es lo único que me la vuela de formatear, lo bueno es que ya dejaría de ver las imágenes con el visor de Windows que es asqueroso, yo prefiero el AcDsee
 
1220429409189_f.jpg
 
Ayyy no que pereza formatear, y eso que yo ni eso lo hago, hago restore de mi pc, pero es bien demorado este Qsmio tiene de todo.



Carajo eso es nuevo a mi no me lo pidieron.



No de por Dios no ventile mi otro nombre :p

Yo siempre me pego que confundida con ese K-Lite Codec Pack es lo único que me la vuela de formatear, lo bueno es que ya dejaría de ver las imágenes con el visor de Windows que es asqueroso, yo prefiero el AcDsee

Olga Lucía María Paulina... formatee el PC, instale todo todo todito.. y cree una imagen del Disco.. así la próxima vez monta la imagen de nuevo y se ahorra tiempo :)
 
Olga Lucía María Paulina... formatee el PC, instale todo todo todito.. y cree una imagen del Disco.. así la próxima vez monta la imagen de nuevo y se ahorra tiempo :)

Te haré caso menos en lo de la imagen.

Me trajeron una gorra del River Plate wiii

Ayyy Dios, gas, recuerde que River se fue a la B, jajajajaja mucho mejor Boca =)

Ayyy le encontré un beneficio al celular de 5000 que tengo... Ya no suena igual al recibir mensajes de texto lo que evita que Dexter se desespere pensando que el papá esta en la puerta.

Natty me hizo reir.
 
Hodgka.eli ger D: he. Ha.kg .dk diji
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas