Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Compañeros de amenizaje de viaje en metro.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Hoy sentí mi lado oscuro, iba caminando y no me iba fijando en el frente sino mirando vitrinas y casi levanto una niña y cuando la vi iba vestida de rosado y pensé, si la hubiera tumbado no me hubiera sentido mal :p

Pero después pensé es que con ese papá que se puede esperar.....
 
Vivan las preocupaciones y los lapsus llenos de pensamientos.........
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hoy sentí mi lado oscuro, iba caminando y no me iba fijando en el frente sino mirando vitrinas y casi levanto una niña y cuando la vi iba vestida de rosado y pensé, si la hubiera tumbado no me hubiera sentido mal :p

Pero después pensé es que con ese papá que se puede esperar.....

La próxima vez que te vea mejor llevo uno de estos por seguridad..

cuchillo.jpg
 
Escuchando dimmu borgir del viejo.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Del poco metal melodico que me gusta.
 
Última edición por un moderador:
Hoy sentí mi lado oscuro, iba caminando y no me iba fijando en el frente sino mirando vitrinas y casi levanto una niña y cuando la vi iba vestida de rosado y pensé, si la hubiera tumbado no me hubiera sentido mal :p

Pero después pensé es que con ese papá que se puede esperar.....

Aveces a mi me dan ganas de patear gente.
 
No me a tocado montar en metro nuevo :cansado:

Wiiiiiiiiiii yo tampoco, jajajaja ahora si no soy la única, pa que no me siga gozando todo mundo como el otro día Kmilocho :s

KYNTERO hoy me dijo que desde que monta conmigo no volvió a ver los nuevos

Aveces a mi me dan ganas de patear gente.

Hahahaha a mi me gusta es sacarle la lengua a la gente cuando estoy en el Metro, de patear sólo a las que vistan de rosado por ñoñas.
 
Viendo pelis en inglés sin subtítulos :p

eso me recuerda que me quiero ver esta peli.....The Bridge on the River Kwai

En Cúcuta? qué hace por acá?
ella esta en cucuta y yo en bogotá, duro 45min regañandome porque tomo mucha coca-cola y como mucha comida chatarra....

le prometi que iba a comenzar a comer mejor y a tomar menos cocacola....


lo que uno hacer por ustedes mujeres!!!!!!! lo que se hace por amor!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Wiiiiiiiiiii yo tampoco, jajajaja ahora si no soy la única, pa que no me siga gozando todo mundo como el otro día Kmilocho :s

KYNTERO hoy me dijo que desde que monta conmigo no volvió a ver los nuevos



Hahahaha a mi me gusta es sacarle la lengua a la gente cuando estoy en el Metro, de patear sólo a las que vistan de rosado por ñoñas.

Hmmmm yo visto de rosado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas