Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al borde de ese acantilado, durante esa brumosa noche el marinero leía en las olas sí iba a llegar el cargamento. Tal vez sí, tal vez no. Era como un susurro. Las olas rompíal contra las piedras.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
a paulina ya no le vamos a decir olguita, ahora es lucia :D

por ahi tengo un poema titulado lucia, que boleta, lo traigo en un rato
 
Bueno señores, señoritas y las zungas! me iré a dormir me dio el sueño espero que descansen y duerman bien, vms pues.
 
Se me ocurrió poner una foto sacandole la lengua al moderador del doc que me borro mis mensajes, pero me boleteo mucho, jajajajaja
 
Le dire que seamos novios jijiji (tonito de niña ilusa)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Joder, todos mis excompañeros de la U se fueron a pasear a destinos exóticos; Nueva York, Miami, París, Londres...D:

Y yo sigo acá :s

Me siento frustrado :(
 
Joder, todos mis excompañeros de la U se fueron a pasear a destinos exóticos; Nueva York, Miami, París, Londres...D:

Y yo sigo acá :s

Me siento frustrado :(

a no pues. que diremos nosotros :cansado:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Confieso que me gusta darle besos porque si.

u_u


smiley%20-%20normal.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Le dire que seamos novios jijiji (tonito de niña ilusa)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Amor de lejos, felices...... Los de las compañías de telefonía móvil......

Animo pues y si es con alguien que valga la pena mucho más.
 
mobileheader.jpg

Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Más exótico aún eh? >D

Ya me llegará la hora de recorrer el mundo, el primer destino que quiero visitar es Lima-Perú, allá le patearé el trasero a cierto peruano...xD

no olvide grabar y subirlo a youtube :D
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.