Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Beunasss voy a almorzar e ir a revisar 2 pc's despues u.u que pereza :/ pero por plata baila el perro y mas aun cuando se la gasto en trago y no dejo para salir u.u :p
 
Alguien me dijo que se puede pedir garantía de una memoria directamente a Kingston, es eso cierto?
Hay representante de Kingston acá en Colombia?
 
Trancon... Como raro en bogota...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Compañero hay prioridades y PRIORIDADES... la máquina está a cualquier hora para usted... la novia NO ;)



-Qué sistema operativo tiene?
-Cada cuanto se reinicia?
-Se reinicia al abrir alguna aplicación en especial?

XP, CADA RATO se reinicia, emite un sonido de tat...y se reinicia ahi mismo, vuelve a arrancar y vuelve y se reinicia, hasta tres veces.seguidas.
 
Me toca llevar la impresora en garantía, me sale y que error en ID de hardware :s :s. Le ha pasado a alguien aquí???
 
Trancon... Como raro en bogota...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

weboncito bacano que te gusta rolling stones, a mi tambien=)=) que programa estan utilizando para dibujar? autocad?

naaa no creo que se reinicie por temperatura, porque recien lo enciendo por la mañana arrancan los multiples reinicios, estoy por pensar que es memoria o fuente.:muerto:
 
Me toca llevar la impresora en garantía, me sale y que error en ID de hardware :s :s. Le ha pasado a alguien aquí???
Si es HP lo más probable es que se le haya quemado la board de la impresora, se puede determinar esto también al encenderla y esta no encienda y/o las luces de esta enciendan de forma errática.

naaa no creo que se reinicie por temperatura, porque recien lo enciendo por la mañana arrancan los multiples reinicios, estoy por pensar que es memoria o fuente.:muerto:

Insisto nuevamente, revise cable de poder, toma de pared, la fuente, los conectores internos de la fuente a la placa base, desconecte todo lo que vaya a la fuente (discos duros, fans, unidad DVD, etc) excepto la board y mire si se reinicia. Si no sucede, comience a conectar las cosas una por una hasta que halle el componente problemático.
 
weboncito bacano que te gusta rolling stones, a mi tambien=)=) que programa estan utilizando para dibujar? autocad?

naaa no creo que se reinicie por temperatura, porque recien lo enciendo por la mañana arrancan los multiples reinicios, estoy por pensar que es memoria o fuente.:muerto:

Autocad 2012...:D
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Ando por allá en el cuarto de chécheres en busca de un cable que hace falta pa' poner a funcionar un teatro en casa BOSE que está arrumado desde hace rato.

Solo me falta ese cable. Lo encuentro, hago pruebas, y pongo a totiar ese berraco. :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Autocad 2012...:D
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

este man salio mas pirata que yo......yo el 2010, voy a ver si me actualizo.=) voy a ir a comprarlo al torrent, ya vengo weboncitos.=)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas