Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Viejito no se porque pero tengo la curiosidad.....en la foto del avatar se le ven por ahi 10 años mas que en la de la firma.....es asi o son solo efectos...xD

efectos??? jajajajjaja

el avatar es una foto de hace un poco menos de dos años...la de la firma es de mas o menos 6 meses... la verdad no tengo muchas fotos pero fueron las mejorcitas que encontré :p

la del avatar esta original, sin efectos. solo redimensionada. la de la firma tiene efecto sepia y arreglo de contraste, exposición, etc...lo basico. y tengo 25 años...no estoy tan viejo...

entendí bien???? me veo mas joven en el avatar que en la firma...????
 
efectos??? jajajajjaja

el avatar es una foto de hace un poco menos de dos años...la de la firma es de mas o menos 6 meses... la verdad no tengo muchas fotos pero fueron las mejorcitas que encontré :p

la del avatar esta original, sin efectos. solo redimensionada. la de la firma tiene efecto sepia y arreglo de contraste, exposición, etc...lo basico. y tengo 25 años...no estoy tan viejo...

entendí bien???? me veo mas joven en el avatar que en la firma...????

No, es al contrario, en la firma unos 10 años menos que en el avatar.
 
Gracias, vamos a ver que tal me va, les iré contando.



Coqueto!

efectos??? jajajajjaja

el avatar es una foto de hace un poco menos de dos años...la de la firma es de mas o menos 6 meses... la verdad no tengo muchas fotos pero fueron las mejorcitas que encontré :p

la del avatar esta original, sin efectos. solo redimensionada. la de la firma tiene efecto sepia y arreglo de contraste, exposición, etc...lo basico. y tengo 25 años...no estoy tan viejo...

entendí bien???? me veo mas joven en el avatar que en la firma...????

ajajajajaja.......no....al reves...
 
Aunque tu vuelvas a mi....despues de lo que ha pasado....yo voy a decirte asi....alejate de mi lado

 
Última edición por un moderador:
Billgabo corríjame si me equivoco:

Haciendo un cálculo aproximado del incremento en el recibo de la electricidad en cuanto tener el aire acondicionado encendido durante 8 horas diarias sería:

9000 Btu, equivalente a unos 2637 W/h, es decir unos 2.63KW/h, si multiplico por 8 horas diarias eso me da unos 21.04 KW/h diarios, y eso al multiplicarlo por 30 días y por el precio del KW/h que es de $343.80 me da unos (21.04 KW/h * 30 * $343.80) $217.006,56 lo cual me parece un poco exagerado. Es correcto ese cálculo??
 
Billgabo corríjame si me equivoco:

Haciendo un cálculo aproximado del incremento en el recibo de la electricidad en cuanto tener el aire acondicionado encendido durante 8 horas diarias sería:

9000 Btu, equivalente a unos 2637 W/h, es decir unos 2.63KW/h, si multiplico por 8 horas diarias eso me da unos 21.04 KW/h diarios, y eso al multiplicarlo por 30 días y por el precio del KW/h que es de $343.80 me da unos (21.04 KW/h * 30 * $343.80) $217.006,56 lo cual me parece un poco exagerado. Es correcto ese cálculo??

Hasta adonde yo se......los aires acondicionados no trabajan todo el tiempo a full carga.....yo diria que es mas o menos el 50% del tiempo descansan....y el otro 50% si trabajan a full carga.....pues...creo yo....
 
Hasta adonde yo se......los aires acondicionados no trabajan todo el tiempo a full carga.....yo diria que es mas o menos el 50% del tiempo descansan....y el otro 50% si trabajan a full carga.....pues...creo yo....
Tiene la idea, ellos tratan de regular la temperatura hasta el nivel indicado... imagino que eso depende del sitio :eek:. Acá hace mucho calor....! xD
 
Billgabo corríjame si me equivoco:

Haciendo un cálculo aproximado del incremento en el recibo de la electricidad en cuanto tener el aire acondicionado encendido durante 8 horas diarias sería:

9000 Btu, equivalente a unos 2637 W/h, es decir unos 2.63KW/h, si multiplico por 8 horas diarias eso me da unos 21.04 KW/h diarios, y eso al multiplicarlo por 30 días y por el precio del KW/h que es de $343.80 me da unos (21.04 KW/h * 30 * $343.80) $217.006,56 lo cual me parece un poco exagerado. Es correcto ese cálculo??

no señor...no es correcto ademas varía por:
1. los 9.000btu/h son la carga máxima, el equipo funcionando 100%. resulta que el equipo no funciona a esa capacidad las 8Hr mencionadas... el equipo una vez sense la temperatura programada apaga el compresor y solamente ventila. (asi de usar un compresor y dos ventiladores al 100%, pasa a usar solo un ventilador en modo ventilación) hasta que la carga vuelva a subir.

es tambien dificil decir cuanto le va a consumir porque no se como fue calculado el equipo (no se si esta bien calculado, ni la ubicación del equipo, etc)

mas o menos, ese equipo (en condiciones normales en una casa, bien instalado y bien calculado, no pasa de 60K el incremento de la factura de electricidad las 8 horas mensualmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
<< Kmilocho se hace pasar por un personaje animado hecho en Flash. Pizza! pasa por el computador y... >>​

Kmilocho: ¡Pst! Hey, Pizza! Mira aquí en el computador. Soy yo.

Pizza!: ¿Kmilocho?

Kmilocho: Necesito un compañero. ¡SOY UN PERSONAJE ANIMADO EN FLASH!

Pizza!: Wtf... eso es... es imposible.

Kmilocho: Nada es imposible aquí en el mundo de la animación computarizada y las caricaturas. Los animales son felices y te hablan. El bien siempre triunfa, la gente te entiende y tu corazón siempre es feliz. Eres amado por la gente, no sufrirás más problemas ni frustraciones. Y la comida te hace flotar por nubes de azúcar. ¡SOLO TIENES QUE CREER, PIZZA! VEN, ENTRA AL COMPUTADOR! TIENES QUE CREER, PIZZA!

Pizza!: Por fin paz... Mi vida toma sentido... yo creo... Yo Creo... ¡YO CREO!... ¡YO CREO!. (Toma impulso para meterse al computador, pero Kmilocho sale detrás de la puerta...)

Kmilocho: ¡Espera! No tienes que creer, es una broma, inocente.

Pizza!: No... no lo hice... je, je, je, no me la creí... no lo hice... no... lo hice. No.

Kmilocho: Creo que me pasé con esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Están presentando en tcm la película original de herbie. La de los 60. Nunca la había visto. Me encanta. :D El cine de esa época me parece ftw! Lástima no conocer mucho. Y se ve que valió mucha plata! A propósito, me encanta también ver los super autos de la época y la forma de competir que había en esa época.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
saludos desde el zoo de barranquilla!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.5.27055/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas