Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Herbie se enamora de un lancia... JajaJa
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
<< Kmilocho se hace pasar por un personaje animado hecho en Flash. Pizza! pasa por el computador y... >>​

Kmilocho: ¡Pst! Hey, Pizza! Mira aquí en el computador. Soy yo.

Pizza!: ¿Kmilocho?

Kmilocho: Necesito un compañero. ¡SOY UN PERSONAJE ANIMADO EN FLASH!

Pizza!: Wtf... eso es... es imposible.

Kmilocho: Nada es imposible aquí en el mundo de la animación computarizada y las caricaturas. Los animales son felices y te hablan. El bien siempre triunfa, la gente te entiende y tu corazón siempre es feliz. Eres amado por la gente, no sufrirás más problemas ni frustraciones. Y la comida te hace flotar por nubes de azúcar. ¡SOLO TIENES QUE CREER, PIZZA! VEN, ENTRA AL COMPUTADOR! TIENES QUE CREER, PIZZA!

Pizza!: Por fin paz... Mi vida toma sentido... yo creo... Yo Creo... ¡YO CREO!... ¡YO CREO!. (Toma impulso para meterse al computador, pero Kmilocho sale detrás de la puerta...)

Kmilocho: ¡Espera! No tienes que creer, es una broma, inocente.

Pizza!: No... no lo hice... je, je, je, no me la creí... no lo hice... no... lo hice. No.

Kmilocho: Creo que me pasé con esto.

Me hacía falta recordar ese capítulo de nuestras vidas. FTW!

:D
 
Se que necesitamos nuestros espacios, pero extrañarlo no me agrada y menos cuando no lo puedo tener cerca y no puedo recurrir a el de una forma tan personal :\.... como andan todos? que tal este día de inocentadas? yo iba a hacer una pero no era muy buena para que em creyeran y es un poco pesada si me creían tons deje así =)
 
Se que necesitamos nuestros espacios, pero extrañarlo no me agrada y menos cuando no lo puedo tener cerca y no puedo recurrir a el de una forma tan personal :\.... como andan todos? que tal este día de inocentadas? yo iba a hacer una pero no era muy buena para que em creyeran y es un poco pesada si me creían tons deje así =)
Fresca que kmilocho ahora comentó que se quiere volver para Medallo, él también te extraña!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
No se que hacer.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Todos contra el profeeee!!!

Battle_of_Beruna.jpg


the_lord_of_the_rings_the_fellowship_of_the_ring_004.jpg


edward-woot.jpg


New-Harry-Potter-and-the-Deathly-Hallows-Part-2-harry-final-battle.jpg


2003_the_lord_of_the_rings_the_return_of_the_king_032.jpg


Legolas_in_Moria.jpg


top-11-epic-battles-return-of-the-king.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Y ninguna de las dos cosas es productiva.....qué desperdicio......


:cansado:

Es un maldito pusilánime eh?

<< Kmilocho se hace pasar por un personaje animado hecho en Flash. Pizza! pasa por el computador y... >>​

Kmilocho: ¡Pst! Hey, Pizza! Mira aquí en el computador. Soy yo.

Pizza!: ¿Kmilocho?

Kmilocho: Necesito un compañero. ¡SOY UN PERSONAJE ANIMADO EN FLASH!

Pizza!: Wtf... eso es... es imposible.

Kmilocho: Nada es imposible aquí en el mundo de la animación computarizada y las caricaturas. Los animales son felices y te hablan. El bien siempre triunfa, la gente te entiende y tu corazón siempre es feliz. Eres amado por la gente, no sufrirás más problemas ni frustraciones. Y la comida te hace flotar por nubes de azúcar. ¡SOLO TIENES QUE CREER, PIZZA! VEN, ENTRA AL COMPUTADOR! TIENES QUE CREER, PIZZA!

Pizza!: Por fin paz... Mi vida toma sentido... yo creo... Yo Creo... ¡YO CREO!... ¡YO CREO!. (Toma impulso para meterse al computador, pero Kmilocho sale detrás de la puerta...)

Kmilocho: ¡Espera! No tienes que creer, es una broma, inocente.

Pizza!: No... no lo hice... je, je, je, no me la creí... no lo hice... no... lo hice. No.

Kmilocho: Creo que me pasé con esto.

No que Kmilocho estaba despedido?

Qué poco carácter el suyo :cansado:

lo unico bueno que le puedo sacar a esta maquina es ver peliculas mientras juego LoL.

No pues, el del cerebro Dual Core.....xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.