Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajjajajajjajajaj uds son tan chistosos y no es una broma, es enserio, me hacen reir mucho, cobre todo Pizza, pero no solo el obviamente
 
lllego el desocupado a poner fotos sin contexto.

Night_Reapers_by_Radojavor.jpg


desocupado usted que se fija xD
 
Uno siempre trata de abrirse a alguien porque lo necesita, pero la realidad es que no logras abrirte por completo, es como si hubiera algo que te dice que guardes todo eso, el destino trata de decírtelo, haciendo que se pierda el hilo de la conversación... shit ¿Yo creía en el destino?, entiendo que ya no se ni en que es lo que creo.... Será cierto lo que dice F1? que soy una mentira? :\.... bobos todos les saco la lengua :p

images
 
Uno siempre trata de abrirse a alguien porque lo necesita, pero la realidad es que no logras abrirte por completo, es como si hubiera algo que te dice que guardes todo eso, el destino trata de decírtelo, haciendo que se pierda el hilo de la conversación... shit ¿Yo creía en el destino?, entiendo que ya no se ni en que es lo que creo.... Será cierto lo que dice F1? que soy una mentira? :\.... bobos todos les saco la lengua :p

images


Y esto es importante porque....
 
Bueno, que los canales pasen todas las embarradas del año, está bien, algunas hacen reir, pero que los presentadores no hablen mucho, esas risas forzadas y finjidas... no. :/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas