Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esa gente de Gossip Girl aveces son un poco locos, nice!, me agrada, como andan todos?, quienes duermen, quienes no, quienes estan pensando en su martirio, quienes están teniendo "algo" en estos momentos, quienes tienen hambre, quienes juegan.......
 
Cuantas parejas estarán teniendo Sex en este momento?.... bueno ya que el dije a mi Mamá que me acostaria después de ver un capitulo de GG cumpliré, me iré a dormir aunque no tengo nadita de sueño hmmm, me quedare un rato en el cel por si alguien esta conectado y tampoco tiene sueño, nos podríamos hacer compañía mutuamente =)
 
Si wenas......llegando de la rumba motivo de la feria...xD....aunque debo confesar que hoy no la pase tan bueno....
 
Si wenas......llegando de la rumba motivo de la feria...xD....aunque debo confesar que hoy no la pase tan bueno....

¡Lo voy a banear, borracho!


:p

------

Buenos días, fauna espameante. :gato:

Hoy iré a la calle 170 a merodear a ver qué apartamentos encuentro en venta. Luego iré a la Autopista Norte alrededor de la calle 190 a ver si hay proyectos de vivienda construidos.
 
Buen díaaaaa :D amanecí mejor. :) dormir bien ayuda. :O
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo voy en camino a la labor diaria. Me siento extraño yendo por la mañana D:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Buen día f1. :)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas