Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas. :) que alegría. Ya tengo 130. Faltan como 400 pal galaxy s. :S
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Que me recomiendan para una wifi pci card? O le echo mano a la primera que halla. La antena la tengo yo.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Si ven ahora mismo en TU VOZ ESTEREO EN CARACOL hay un pelao que se parece a JD... miren!!

O será el??
 
HP como dos personas en este mundo pueden tener la misma cara de aguelo??? o_O
Bueno aunque dicen que todo tenemos un doble en este mundo! :/
 
Si ven ahora mismo en TU VOZ ESTEREO EN CARACOL hay un pelao que se parece a JD... miren!!

O será el??

myemoticone_image-gif--lol_lol.gif
 
Zap DJ es un demente.

Porque lo dices, compañero? Por cierto compré la primera que vi. El usufructo genera karma, y el adaptador usb no recibe paquetes ni a las patadas. Entonces fail. Figuro pci para que no se caliente. :muerto:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
HP como dos personas en este mundo pueden tener la misma cara de aguelo??? o_O
Bueno aunque dicen que todo tenemos un doble en este mundo! :/

Pana yo la otra vez vi un man exactamente igual a JD aqui en Cali....era como diseñador grafico o algo asi.......caramba JD tiene hermanos regados por todo el pais....xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas