Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lol

Las aplicaciones en Ubuntu también se cuelgan y no responden ni se dejan cerrar.


:p

Qué versión de Ubuntu tiene?
Qué aplicación es la que se cuelga y no se deja cerrar?
Tiene SWAP en su Linux?
Memoria RAM, procesador?

Ay carajo que no lo escuche un linuxero


Enviado desde mi Galaxy Gio usando Tapatalk

Demasiado tarde xD

Buenos días, me quedé dormido con el celular metido en LANeros anoche. :\
:p :p

Yo dejé el celular pegado a gtalk y MSN y se comió la batería :S
 
si buenas. anoche no dormi muy bien que digamos.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Compañeros creo que me voy a retirar del mundo digital por un tiempo indeterminado, luego les cuento el porque, aclaro no ando emo solo que es necesario, no se si lo logre porque esto se ha convertido casi en na necesidad... pero ya veremos como me va.... ta luego.

Fresco que no es el único compadre.

Buenos días, me quedé dormido con el celular metido en LANeros anoche. :\
:p :p

x2 :p


PD. G' Morning & Happy New Year !!! :cool:
 
Acá desayunando. Y eso de querer huir del mundo digital es imposible. Yo lo hice y me fue peor de como estaba, y creía que era para bien.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Buenos Días :p ......

mi mama me levanta esta mañana y me dice lorena usted se acostó en la madrugada? y entre dormida le dije ayy mama me duele la barriga jajajaja y sale diciendo ay pobre lorena esta enferma xD

Feliz cumpleaños mi amigo secretooooo ... espero pases un lindo días, lleno de muchas bendiciones :D
 
bnos dias me acabe de levantar y tanto por hacer jum y Sout prefiero decir que no me tienen mal es decir eso no puede ser cierto emmmm cambiare esto ;-)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenos Días :p ......

mi mama me levanta esta mañana y me dice lorena usted se acostó en la madrugada? y entre dormida le dije ayy mama me duele la barriga jajajaja y sale diciendo ay pobre lorena esta enferma xD

Feliz cumpleaños mi amigo secretooooo ... espero pases un lindo días, lleno de muchas bendiciones :D

Backo ya cumplió años...
 
Buenos días, mi madre siempre ha tenido la costumbre que si me llaman y es una hora decente y estoy durmiendo, me despierta.

:muerto:
 
epic-rage-guy.jpg


porque me tenian que despertar con regueton a todo volumen!!!!!!!

estoy tan aturdido que escucho voces...
kill-them-johnny-kill-them-all.jpg
 
mi mamá sea decente o no la hora me levanta :muerto::muerto::muerto: .. en cambio mi papi no, si me llaman, sea quien sea no me levanta :):):)

que consentida!!!!!!!!! jajajjajajajjaja

que pena a todos buenos dias... aun estoy aturdido-molesto por esa forma de levantarme...


regueton? WTF!!! adsfhcbwhasufbckjaSC!!!!
 
que consentida!!!!!!!!! jajajjajajajjaja

que pena a todos buenos dias... aun estoy aturdido-molesto por esa forma de levantarme...


regueton? WTF!!! adsfhcbwhasufbckjaSC!!!!


pasada de consentida diría yo xD ...... mira ve q le mostré a mi pa la imagen q me pasaste anoche y le brillaban los ojos jajajaja, creo q lo haremos ahora en carnavales aprovechando q tenemos el motor q te comente :p, y ps lo chevere es q el bloque es pequeño y se presta para hacer eso :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.