Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pasada de consentida diría yo xD ...... mira ve q le mostré a mi pa la imagen q me pasaste anoche y le brillaban los ojos jajajaja, creo q lo haremos ahora en carnavales aprovechando q tenemos el motor q te comente :p, y ps lo chevere es q el bloque es pequeño y se presta para hacer eso :p

super!!! quiero ver fotos cuando lo hagas........yo algún dia..... :p
 
Para los sCianos que deseen agregarme a mi nueva cuenta de hotmail, acá la tienen

jdqg88 (arroba) hotmail.com

:dormir:
 
listoo jejejeje ... sabes creo q sera un gran homenaje a mi papi y a todo su trabajo :D ..... wii estoy feliz xD

meme_me_gusta.jpg


tengo hambre pero tengo pereza de salir...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Seguro tiene el Ubuntu 11.10.
Por estabilidad yo instalé el 10.04, y sólo se ha colgado una o dos veces.

-------

Buenas tardes, fauna espameante. :gato:

Efectivamente tigre de zucaritas, 11.10.
:p:p:p

Probaré Mint o tal vez vuelva a mi camaleón favorito (no es Zap, es Suse xD)

Pero me da mucha risa cuando los Linuxfanlovers critican tanto a Windows por estabilidad y mire que acá también hay fallas y más de una:cansado:
__________

Buenas tardes señores, señoritas y similares.
 
Bueenas como están? les cuento que inicio el ultimo año del día con 2000 pesos en la cartera :S ojala ahorita mas tarde me llegue plata para poder beberme algo decente! :/
 
Gente, una joda de esas para crear instaladores de Linux para USB pero no desde win sino desde Ubuntu, que tengo mucha pereza de sacar el portátil que además debe estar descargado desde noviembre:p
 
Gente, una joda de esas para crear instaladores de Linux para USB pero no desde win sino desde Ubuntu, que tengo mucha pereza de sacar el portátil que además debe estar descargado desde noviembre:p

En Ubuntu:
Sistema -> Administración -> Creación de discos de arranque.
En ese aplicativo necesita la imagen de Ubuntu o el CD de Ubuntu colocado en el PC.
 
Y mi madre siempre ha tenido la costumbre de que si me llaman a la hora que sea, y esté yo haciendo lo que sea, me lleva el el teléfono o celular si me llaman :muerto:
 
Qué día más aburrido, y pa rematar sin plata, tengo dinero en mi cuenta y como se me perdió la tarjeta :muerto: :muerto: Me va a tocar prestar xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas