Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soy una mujer feliz :D

mozzy2.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
A mi me gustó el 2011.

Que el 2012 sea mucho mejor para todos.
Que los emos alcancen....por fin.....su nirvana abyecto.
Que los hipsters encuentren muchas más cosas mainstream.
Que los pedobears.....bueno, mejor no digo nada.
Que a Jeremiah le salga pelo.
Que a Aster lo dejen volver a jartar de cuanta porquería se le ocurra.
Que Blood sangre mucho más.
Que a cierta muchachita...cof...cof...Isa....se le calme esa cabecita.
Que a Pizza se lo coman con Cocacola.
Que al aguelo no se lo lleven al asilo todavía.
Que Jerp se consiga una noviecita que lo trate bonito y lo quiera como el quiere que lo quieran.
Que Mat deje de matarse la cabeza por cualquier falda que se le cruce en el camino.
Que a B@rt le regalen el camión de Cerveza Düff con todo y Düffman.
Que Neon encuentre el cable de los parlantes Bose.
Que Jimmy juegue bastante Kinect con su familia.
Que Pau alcance su plena satisfacción Geek y que se compre hasta un inodoro de esos iPoo.
Que a F1 lo dejen manejar un Formula 1 y lo lleven a conocer a Michael Schumacher.
Que a K1008 le compren una pecera más grande.
Que a ANDRESOTE_8 lo llamen a trabajar con Apple.
Que a Billygaybo la iniciación en sC no le sea tan dolorosa y que se sienta aún más "Limited Edition"
Que Sout siga siendo tan solidaria y colaboradora y siga donando sangresita (pero no a Blood)
Que Ju(A)n siga madurando y se convierta en el "Master Troll" de LANeros.com.
Que The Max se vuelva a comprar gafas negras.
Que no jueguen con Attaris.
Que Calvin deje de ver a Hobbs.
Que Halger deje de ser tan n00b (aunque si es feliz siéndolo, pues que lo sea aún más)
Que Alfair...wait a minute...quién rayos es Alfair?....:p
Que escorvilla recupere la cordura y su nick.
Que Zap DJ sea más DJ y menos Zap.
Que a VODK4N se lo tomen con jugo de naranja.
Que fisiko abra de nuevo la tienda.
Que Natty siga siendo tan ziiitaaa con esa gafitas y esa sonrisa tan bonita:)
Que los que faltaron por mencionar no se ofendan, porque ya se me acabaron las ideas:p:p:p
Que el mundo no se acabe el 21 de diciembre.


Mensajes-de-A%C3%B1o-nuevo-2012.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 18 personas
a quien correspondera el primer post de 2012???

Se lo van a pelear como un post N K
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.5.27055/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Profe, muchas gracias. :D sí, tranquilo que en un par de semanas vuelvo a la producción de audio. xD. Y las mejores para todos, hermanos y hermanas del spam! :)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Plan para el 31 de Diciembre de 2011:

1. Bañarme y ponerme linda xD
2. Como mi casa es la casa familiar, donde vive mi abuelo tons vienen mis tios, comeremos, hablaran y yo pondré cuidado, después a eso de las 10 se irán y me sentare acá en el pc, si mi mamá me da permiso de ir a un lugar a dar el feliz año iré y lo daré pero lo mas seguro es que no
3. Veré laneros, tal vez juegue LOL
4. NO esperare llamadas (pero quiero recibir, pero no esperare)
5. Cuando sean las 11:50 iré a la nevera sacare las uvas que hay y me las traeré
6. Cuando escuche la algarabía mirare la hora y comeré mis 12 uvas
7. Iré donde mi mamá y le diré "FELIIIIIIIIIIIIIIZZZZ AÑOOOOOOOOOOO" XO XO y lo mismo para mi abuelo
8. Me sentare en el pc veré y luego me pondré a ver Gossip Girl
9. Me dormiré

Nota: KYNTERO ya me dijo Forever Alone U_U, no respetan
Nota2: Les deseo un muy agradable resto de año, que la pasen re-bien, olviden que 31 de diciembre es agüeros, algarabía, algo católico, religioso y recuerden que es final de año, por eso mismo lo hace una fecha especial, un año que queda atrás y todos esperan mejorar, todos esperan que termine bien, todos tienen propósitos para el próximo año, así que pongan una cara amable, una sonrisa porque es bueno terminar y empezar un nuevo año con mucho smile jijijiji
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Comenzaré el año nuevo usando Linux Mint:calma:

Para mi, solo deseo que el nuevo año sea aún más dedicado, propositivo e innovador en mi trabajo, que siempre esté por encima de la exigencia y sean mis compañeros los que tengan que seguir mis pasos.
No es que me haya vuelto loco, ese es mi reto para 2012, soy bueno en mi trabajo, pero quiero ser aún mejor.
Al fin de cuentas es lo que me permite darle a mi familia estabilidad, comodidad y satisfacción de sus necesidades, darme mis gustos y poder pasear en Semana Santa, estar dos semanas de Julio y pasar todo diciembre de pato en la casa porque ando de vacaciones:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo quiero que el 2012 me acerque más de lo que quiero, y que las cosas que tengo en mente puedan ir tomando forma... se puede decir que este año es decisivo para muchas cosas de mi vida, como la U. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El 2012 va ser un año muy decisivo para mi vida, en el cual espero conseguir un trabajo estable y bueno, estar mucho tiempo con las personas que quiero e ir mucho al mar :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Plan para el 31 de Diciembre de 2011:

1. Bañarme y ponerme linda xD
2. Como mi casa es la casa familiar, donde vive mi abuelo tons vienen mis tios, comeremos, hablaran y yo pondré cuidado, después a eso de las 10 se irán y me sentare acá en el pc, si mi mamá me da permiso de ir a un lugar a dar el feliz año iré y lo daré pero lo mas seguro es que no
3. Veré laneros, tal vez juegue LOL
4. NO esperare llamadas (pero quiero recibir, pero no esperare)
5. Cuando sean las 11:50 iré a la nevera sacare las uvas que hay y me las traeré
6. Cuando escuche la algarabía mirare la hora y comeré mis 12 uvas
7. Iré donde mi mamá y le diré "FELIIIIIIIIIIIIIIZZZZ AÑOOOOOOOOOOO" XO XO y lo mismo para mi abuelo
8. Me sentare en el pc veré y luego me pondré a ver Gossip Girl
9. Me dormiré

Nota: KYNTERO ya me dijo Forever Alone U_U, no respetan
Nota2: Les deseo un muy agradable resto de año, que la pasen re-bien, olviden que 31 de diciembre es agüeros, algarabía, algo católico, religioso y recuerden que es final de año, por eso mismo lo hace una fecha especial, un año que queda atrás y todos esperan mejorar, todos esperan que termine bien, todos tienen propósitos para el próximo año, así que pongan una cara amable, una sonrisa porque es bueno terminar y empezar un nuevo año con mucho smile jijijiji

Uno nunca sabe que los planes cambien...... No eres forever alone, cada quien celebra como quiere o le toca :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas