Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches muchachos... Les deseo un felíz año a todos, que Dios les bendiga y les cumpla sus sueños para este nuevo año. Un abrazo a todos, son personas muy chéveres que sin conocerlos personalmente tienen mucho mi aprecio. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Bueno damas, caballeros y demás animalitos de esta maravillosa comunidad, termina un año lleno de sucesos tristezas y alegrías, algunos se fueron, a otros los banearon pero en términos generales creo que terminamos bien el año, muchas gracias a todos por acompañarme cuando estuve enfermo, pero sobretodo MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SER MIS AMIGOS.

Que se cumplan todos sus sueños e ilusiones y que se colmen de felicidad todo el año que llega!
L@s quiero mucho!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Carajo, este año la pasé muy bien con todos ustedes, me han pasado cosas muy buenas y conocido a excelentes personas gracias a sC. Se les aprecia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
buenas. me acabo de bañar. con esa agua fria que estaba muy buena.



sCianos y sCianas. a cada uno les deseo muchos exitos y felicidades. que el proximo año estemos mas unidos que nunca

desde la versión movil feliz año para todos y todas. de verdad que amo a ésta comunidad por todos ustedes :'( jejejjeej

abrazo pedoaster para tod@s XD



:)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Yo ando pesando en ANDRESOTE que si sigo así el próximo año le voy a deber esta vida y la otra en k+

Enviado desde mi Galaxy Gio usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo también como siempre desde la versión móvil. Por eso reitero mi saludo y deseo de éxitos en el nuevo año. Y quedo debiendo el saludo personalizado.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas noches muchachos... Les deseo un felíz año a todos, que Dios les bendiga y les cumpla sus sueños para este nuevo año. Un abrazo a todos, son personas muy chéveres que sin conocerlos personalmente tienen mucho mi aprecio. :)


teletubbies-hug.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.