Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo también como siempre desde la versión móvil. Por eso reitero mi saludo y deseo de éxitos en el nuevo año. Y quedo debiendo el saludo personalizado.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Siempre me he preguntado como hace para spammear y darle el cambio correcto a los clientes, no se ha descuadrado mucho en caja?:p:p
 
Buenas noches caballeros y damas presente.

El motivo de mi presente es dar muy calurosamente un fuerte abrazo lleno de amor y paz a cada uno de los visitantes de mi querida comunidad sC, la cual me a dado momentos feli.... baaaaaa jajaj.

GRACIAS POR TODO, sC es muy importante para mí, en este año me acompañó en mis tristezas y mis alegrías. Conocer a la mayoría en Campus Party fue algo genial, saber que las personas que leen lo qué uno escribe, son de igual de chéveres en 3D y virtualmente.

¡¡¡FELIZ AÑO 2012!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas
teletubbies-hug.gif

jajajajjajaja, a mas de uno le falta aqui eso........f1
 
bueno hace rato no pasaba... solo pase a desearles un muy feliz año... a los amigos... a los que no tanto.... les deseo lo mejor este año que entra con muchos proyectos por venir y realizar.. amor en sus familias.... y felicidad en sus vidas...


suertex

by XBacko!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Jajajajaja yo también voy a estar acá un rato, o por lo menos hasta que me duerma con el celu en la mano como anoche. XD
 
A mi me gustó el 2011.

Que el 2012 sea mucho mejor para todos.
Que los emos alcancen....por fin.....su nirvana abyecto.
Que los hipsters encuentren muchas más cosas mainstream.
Que los pedobears.....bueno, mejor no digo nada.
Que a Jeremiah le salga pelo.
Que a Aster lo dejen volver a jartar de cuanta porquería se le ocurra.
Que Blood sangre mucho más.
Que a cierta muchachita...cof...cof...Isa....se le calme esa cabecita.
Que a Pizza se lo coman con Cocacola.
Que al aguelo no se lo lleven al asilo todavía.
Que Jerp se consiga una noviecita que lo trate bonito y lo quiera como el quiere que lo quieran.
Que Mat deje de matarse la cabeza por cualquier falda que se le cruce en el camino.
Que a B@rt le regalen el camión de Cerveza Düff con todo y Düffman.
Que Neon encuentre el cable de los parlantes Bose.
Que Jimmy juegue bastante Kinect con su familia.
Que Pau alcance su plena satisfacción Geek y que se compre hasta un inodoro de esos iPoo.
Que a F1 lo dejen manejar un Formula 1 y lo lleven a conocer a Michael Schumacher.
Que a K1008 le compren una pecera más grande.
Que a ANDRESOTE_8 lo llamen a trabajar con Apple.
Que a Billygaybo la iniciación en sC no le sea tan dolorosa y que se sienta aún más "Limited Edition"
Que Sout siga siendo tan solidaria y colaboradora y siga donando sangresita (pero no a Blood)
Que Ju(A)n siga madurando y se convierta en el "Master Troll" de LANeros.com.
Que The Max se vuelva a comprar gafas negras.
Que no jueguen con Attaris.
Que Calvin deje de ver a Hobbs.
Que Halger deje de ser tan n00b (aunque si es feliz siéndolo, pues que lo sea aún más)
Que Alfair...wait a minute...quién rayos es Alfair?....:p
Que escorvilla recupere la cordura y su nick.
Que Zap DJ sea más DJ y menos Zap.
Que a VODK4N se lo tomen con jugo de naranja.
Que fisiko abra de nuevo la tienda.
Que Natty siga siendo tan ziiitaaa con esa gafitas y esa sonrisa tan bonita:)
Que los que faltaron por mencionar no se ofendan, porque ya se me acabaron las ideas:p:p:p
Que el mundo no se acabe el 21 de diciembre.


Mensajes-de-A%C3%B1o-nuevo-2012.jpg


Por si no alcanzó a leerse=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Yo también estaré. Acá estoy sólo en la casa. Los vecinos ponen música de mier, yo tengo a rammstein en este momento.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Stratovarius, como para hacerle frente a lizaandro meza
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Siempre me confío con los tornillos, me quedaron sobrando 3 y como que se perdiò uno, lo peor es que el piso de la casa no ayuda para buscarlo. Ya mañana lo rearmaré.

:muerto:
 
muchas gracis a todos por sus deseos.


Feliz año nuevo para toda esta pequeña comunidad gigante del spam.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.5.27055/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
3 horas...
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.5.27055/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas