Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amo mi familia, hoy es domingo y hay derecho a no hacer nada, así que no arreglo casa y puedo dormir y vagar todo el día porque es domingo, jejejejeje lo más que hago es bañarme si mucho.
 
Al darse cuenta de la clase que "somos ahora" un joven sabio cambia su forma de crianza por las cosas que serían correctas entonces.

PD: Odio el BB y si me regalan uno, lo vendo, sencillo. Y con esa platica me compro una pizza :)
 
Padres separados + hijas con BlackBerry = Fail
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Jey lo que dije del año y el amor y todo eso, no es porque sienta que no lo tengo si no por que, el año pasado a principios termine con mi ex, el cual quería mucho y solo era haciendo referencia a eso, se que no tengo que explicarlo pero se me dio la gana y punto =), es mas los tengo a todos uds para que me den cariño, y enserio que lo he sentido así ^^
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno, adiós :)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
desde casa de mi novia. como cosa rara no está lista :cansado:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Sin barba!!! XD

befe30c6-bdb7-e7ac.jpg


Spameando desde mi Galaxy 551 usando tapatalk
 
Gracias JD por acordarme q en la nevera había un pote de duraznos xD ... aunq mi mama no quería q lo abriera, mi papa no se resiste a ellos :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas