Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me dijeron hipster por una simple foto :/ , esta:
(Me la tomo la novia de un parceraso :) ) ( JD lo que se nota ahí si es barba, de 1 dia no mas u.u' )

snc00929.jpg
 
Waaaaaaaaaa, anoche salí con mis primos y otros amigos a un lugar que se llama Mr. Charles, nunca había visto tantas viejas con minifalda, escote, siliconas y resto de cirugías en un mismo lugar! Yo andaba con un buso para nada acorde al lugar, me veía como mosco en leche pero no me sentí mal, antes me puse a analizar a la gente, quedé :eek:.
 
Bueno, recogiendo los corotos y montándolos a la camioneta, porque ya mi hermano y mi papá tan borrachos, mis hijas se durmieron y mi esposa y mi mamá ya quieren estar en casa.
A las otras dos tengo como media hora que no las veo, ha de ser que como mi tía las regañó feo deben estar metidas debajo de alguna cama jodiendo con el BB:p
Se pasó muy gueno acá hoy=)
Nos pillamos más tarde desde mi casa.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Me iré a arreglar la house ;) ...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, ya de vuelta en casa:)

Se pasó muy bueno por allá hoy.
Resumen: mi mujer se quedó en casa de su mamá (me toca ir a a cenar allá), mi papá se fue para donde los vecinos a seguirla:S, mi mamá se fue para misa y yo me quedo en casa a seguirle buscando errores al Mint, aunque como que me están dando ganas de ponerme a jugar BF3=)

Iba a poner fotos, pero me acabo de dar cuenta que mi señora se quedó con la cámara...será después.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas