Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas noches spammers

que se hace cuando los padres son, a veces, menos maduros que los hijos?

Buena noche de año nuevo compañero latinoamericano. Yo creo que cada caso es personalizado y existen factores que inclinan balanzas
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Se lo ganó Mofo.
Exactico. :confused::confused:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Capturannnn.jpg
    Capturannnn.jpg
    25.1 KB · Visitas: 52
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hoy le dije a una compañera que no hiciera usufructo de mi grapadora y me miro con cara de: que clase de insulto es ese? D:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

lamentablemente, he de correjirlo a usted tambien mi querido murphy, el usufructo de un objeto no es posible sin el consentimiento del dueño del mismo.

Entonces concluimos con el hecho de que para que usted pueda decirle eso, primero tendria que haberle dejado usarla, dandole un derecho real de goce sobre su objeto; cosa que parece, segun su declaracion, usted nunca hizo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas. desde casa de mi novia. me invitaron a comer. arepa rellena de pollo XD.

esta la mayoria de la familia de la suegra.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
lamentablemente, he de correjirlo a usted tambien mi querido murphy, el usufructo de un objeto no es posible sin el consentimiento del dueño del mismo.

Entonces concluimos con el hecho de que para que usted pueda decirle eso, primero tendria que haberle dejado usarla, dandole un derecho real de goce sobre su objeto; cosa que parece, segun su declaracion, usted nunca hizo.

Cuando vaya a correGir, corriJa su ortografía:cansado:
 
manada de locas u.u
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas