Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con Virtualbox 4 se puede sin tener CPU con VT. Se lo digo porque también virtualizo en un PC con Pentium 4 sin VT.

Pero con un rendimiento chirri.
Ya el mismo te dijo que quería tener a disposición todo el hardware.
Y si lo que quiere es cacharrear

pero bueno, como tu mismo dijiste
Pero bueno, como dice el refrán: cada uno verá cómo mata sus pulgas. :p

yo aveces uso qemu, así que tampoco estoy libre de pecado. Pero mandarlo a que monte vbox y lo ponga fullscreen...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ubuntu 10.04 anda casi igual en un PC con Pentium 4 que no tiene VT, que tiene Windows 7 y 2 GB de RAM DDR2 de 400 MHz. Ese PC es el que le presté a mi prima para que haga sus tareas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ubuntu 10.04 anda casi igual en un PC con Pentium 4 que no tiene VT, que tiene Windows 7 y 2 GB de RAM DDR2 de 400 MHz. Ese PC es el que le presté a mi prima para que haga sus tareas.

Pues en mi c2d e7200 fedora(en vbox) anda horriblemente mal, asi que o estas mintiendo o haces brujeria.
 
Buenas!!!!!!!!!!!!!

Ya desde mi cyber :dormir:

Hoy con la mala noticia que a mi mouse el año nuevo no le cayó muy bien, se murió :'(


http://www.laserco.com.au/gaming_acc/laser/GA-MOUSE2200.htm#

Igual al mío:(
Con virtualizar tiene más que suficiente. No veo necesario estar borrando Windows para instalar Linux, probarlo y después volver a quitarlo para volver a montar Windows.
Pero bueno, como dice el refrán: cada uno verá cómo mata sus pulgas. :p

Yo no instalo ni desinstalo nada, simplemente tengo un disco de 80Gb para pruebas, ahì es donde monto los linux que he estado probando, mi disco principal es de 500 y en ese es que tengo Win:)

Ademàs, ando con HW peye, porque el combo Sandy Bridge que le compré a Dac me salió con problemas y la VGA que le compré al fisiko no aguantó BF3 a 1080p y se quemó:(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y hoy estamos a 2 de Enero, siquiera que recordé que toca hoy hacer filas para las típicas vueltas de principio de mes... Que felicidad ¬¬ lo bueno es que voy a comer hamburguesa de las de groupon :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas