Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy en el cyber atendiendo :dormir:

Pero aparece cuando ya he decidido hacer algo, nononono dígale a su novia que me anda ayudando, que ud no me gusta, que ud no me interesa, que me interesa otra persona y que no la voy a cambiar por ud y que se relaje conmigo, así que lo deje en paz hasta que yo termine, ahhh dígale también que yo soy muy fea, que yo soy horrible así ella se tranquiliza mucho mas fácil jajjajajajaaj plz, porfiiiiiiiiiiiiis jajajajajjajaj siii? =D
 
Pero aparece cuando ya he decidido hacer algo, nononono dígale a su novia que me anda ayudando, que ud no me gusta, que ud no me interesa, que me interesa k1008 y que no la voy a cambiar por ud y que se relaje conmigo, así que lo deje en paz hasta que yo termine, ahhh dígale también que yo soy muy fea, que yo soy horrible así ella se tranquiliza mucho mas fácil jajjajajajaaj plz, porfiiiiiiiiiiiiis jajajajajjajaj siii? =D

lol

sale con easter egg
 
Pero aparece cuando ya he decidido hacer algo, nononono dígale a su novia que me anda ayudando, que ud no me gusta, que ud no me interesa, que me interesa otra persona y que no la voy a cambiar por ud y que se relaje conmigo, así que lo deje en paz hasta que yo termine, ahhh dígale también que yo soy muy fea, que yo soy horrible así ella se tranquiliza mucho mas fácil jajjajajajaaj plz, porfiiiiiiiiiiiiis jajajajajjajaj siii? =D

lol, no es mi novia, es el cyber, anda concurrido hoy :p
 
Human-Ammy-okami-amaterasu-21993758-700-625.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pero aparece cuando ya he decidido hacer algo, nononono dígale a su novia que me anda ayudando, que ud no me gusta, que ud no me interesa, que me interesa otra persona y que no la voy a cambiar por ud y que se relaje conmigo, así que lo deje en paz hasta que yo termine, ahhh dígale también que yo soy muy fea, que yo soy horrible así ella se tranquiliza mucho mas fácil jajjajajajaaj plz, porfiiiiiiiiiiiiis jajajajajjajaj siii? =D

En league of legends ponen desd emañana al 50% de descuento la Skin del vampiro que recuerda a lestat.

2m4vqcw.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No es que me interese, para nada, pero alguno de uds saben de la existencia de un pecesito por ahí?, sera que se murió?

_____________________________________________________________________


Continuando con el la instalación del juego, ya llegue a la parte donde no entiendo ni... de que es lo que tengo que hacer
 
No es que me interese, para nada, pero alguno de uds saben de la existencia de un pecesito por ahí?, sera que se murió?

_____________________________________________________________________


Continuando con el la instalación del juego, ya llegue a la parte donde no entiendo ni... de que es lo que tengo que hacer


HeEOO.jpg
 
Ya me toca hacer eso y no se bien (no me digan tradúzcalo, ya lo hice pero no se bien)

"12. Copy Pets *************** to...
C: \Program Files\Electronic Arts\The Sims 3\Game\Bin

13. Place contents of "Worlds and Buildings" in
C: \Documents and Settings\username\My Documents\Electronic Arts\The Sims 3\Downloads

14. Run Sims 3 using Town Life Stuff.exe and go to downloads and
install Riverview, Barnacle bay, Hidden Springs and the 2 buildings

15. Run game and quit again at the town selection screen after checking Riverview, Barnacle bay
and Hidden Springs are installed correctly

16. Copy "mods" folder (In "The Sims Store DLC" folder) to
C: \Documents and Settings\username\My Documents\Electronic Arts\The Sims 3

17. If you just re-installed from scratch, copy your save folder back to
C: \Documents and Settings\username\My Documents\Electronic Arts\The Sims 3"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas