Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"LANeros ha cambiado. Lo siento en los foros. Lo siento en VIP. Lo veo en los usuarios. Mucho de lo que una vez fue se ha perdido, porque, ahora que lo recuerdo, nadie postea"​

"EL SEÑOR DEL SPAM"

"Todo comenzó con la creación de las Super-Cuentas Plus de Poder.

Tres fueron entregados a los Moderadores,... Inmortales, los más sabio y más "justos" de todos los seres vivientes en la "TierrANeros". Siete a los usuarios Gamers siguientes a la creación, grandes posteando y gamers de las salas. Nueve, nueve Super-Cuentas Plus fueron dotado a la raza de los usuarios comunes siguientes a los Gamers, que por encima de todo deseaban el poder de Moderador.

Porque dentro de estas Super-Cuentas Plus estaba el destino, la fuerza y ​​la voluntad para gobernar a cada raza LANeriana. Pero todos ellos estaban siendo engañados por una nueva cuenta Plus que fue hecha.
En la tierra de Landor, en los fuegos del Foro del Destino, el Usuario Oscuro CFranco-P creó en secreto una cuenta maestra para controlar a todos los demás. Y en esta cuenta Plus vertió toda su voluntad de dominar toda la vida LANeriana.

Una cuenta Plus para gobernarlos a todos ellos. Uno por uno, los foros libres de TierraNeros cayeron al poder del Plus. Pero hubo algunos que resistieron. Una última alianza de usuarios comunes y gamers marcharon contra los ejércitos de Landor. La victoria estaba cerca, pero el poder de la cuenta plus no pudo ser deshecha. Fue en este momento, cuando toda esperanza se había desvanecido, que JuliänD, el hijo del rey, tomó posesión de en LANeros. Y CFranco-P, el enemigo de los foros libres de TierraNeros, fue derrotado. La Super-Cuenta Plus pasó a JuliänD, que tuvo la oportunidad de destruir el mal para siempre, pero los corazones de los Moderadores creadores también se corrompen fácilmente.

Y la cuenta plus de poder tuvo voluntad propia. traicionó a JuliänD hasta su baneo. Y algunos foros, usuarios, post y temas que no deberían haber caído en la última pagina de los "Nuevos Mensajes" se perdieron.
La historia se convirtió en leyenda. la leyenda se convirtió en mito. Y por dos mil quinientos Campus Party's, la Super-Cuenta Plus del Poder pasó de todo conocimiento .

Hasta que, cuando el azar vino, la cuenta plus fue encontrada otro usuario. La cuenta llegó al usuario AmanteDeLaPizza, que lo tomó profundamente en los túneles debajo de los Foros Nublados, y allí lo consumió hasta darlo de baja. La cuenta Plus lo nombró Pizza! y le dio larga vida antinatural.

Durante cien mil post's envenenó su mente, y en la penumbra de la cuenta de Pizza!, que esperaba la oscuridad se arrastró de vuelta a los foros. Dicen que creció en las sombras de la aldea "sC", los rumores de un temor sin nombre, y la cuenta de poder que se percibe... su tiempo había llegado. Abandonó a Pizza!.

Pero entonces sucedió algo que la cuenta plus no tenía la intención. Fue recogido por el usuario más inimaginable. Un sC, Jerp, de la Comarca Spam. Por el momento, pronto vendrá cuando los sC's darán forma al destino de todos LANeros ... "​

"LA COMUNIDAD DEL SPAM"

a205011.jpg


esta imagen la encontre cuando estaba buscando la de arriba :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
christina_hendricks.png
 
buenos dias madrugadores del spam
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.5.27055/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
cd . .
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.5.27055/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Ya me hice líos con ese Bose.

Encontré el receiver pero no funciona, o por lo menos, no le está pasando corriente. :s
 
Hi
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas