Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GTFO with me!!!!!!!!!!!!!!!

attachment.php
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
............................................................................................................................................................................................................
 
Costó 210.000 pesos, esa vaina incluye envío y todo, la verdad estaba muy escéptico de si iba a llegar, esa misma en mercadratas la vimos en $500.000.
Lo bueno es que reciben paypal y no hay que pagar un solo peso adicional de envío ni nada, lo malo es la falta de experiencia con lo de las importaciones, entonces me pareció muy camello hacerle el seguimiento.
 
Costó 210.000 pesos, esa vaina incluye envío y todo, la verdad estaba muy escéptico de si iba a llegar, esa misma en mercadratas la vimos en $500.000.
Lo bueno es que reciben paypal y no hay que pagar un solo peso adicional de envío ni nada, lo malo es la falta de experiencia con lo de las importaciones, entonces me pareció muy camello hacerle el seguimiento.

Ome, pero la verdad muy buen precio, hasta me interesaría adquirir una =)

Pruebela a ver que tal :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ome, pero la verdad muy buen precio, hasta me interesaría adquirir una =)

Pruebela a ver que tal :p

Jajajajaja si, completamente de acuerdo! Yo no había querido pedir nada para mi de esa página hasta no ensayar si tanta belleza es cierta. :p:p:p
Por eso digo que toca aprovechar que el dueño no está, mañana le voy a dar cachucha a ver si se quema o no para así pedir otra, aunque veo que andan agotadas pero hay otras de muy buenos pecios también.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas