Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
listo. ya me levanto. me voy pa piscina. menos mal porque esto está de locos. ya empezaron a hecharse agua. el colmo. me iré a alistrar :)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenos dias!!!

por acá esperando llamada de mi novia a ver si vamos a piscina. pero amaneció severo frìo. sera seguir debajo de las cobijas.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Vida buena.... me recuerda a esta canción.

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
-Jaimito en que trabaja tu mama?
-"Mi mama es sustituta".
- "Sustituta? Sera prostituta?
-No, prostituta es mi tia. Mi mama va cuando ella no puede.=D =)) :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Gato hidráulico, postee para darle K++.

14824-cut.jpg


Listo !. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Buenos días.

Mofo, no se si reconozca un modem 3g, no tengo con que ensayar, eso dice en las especificaciones pero vaya uno a saber, no ve que eso es chino?
Jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Uyyyy hoy llame a COMFENALCO para ver si puedo pagar la salud por Internet y me dijeron que si, pero que tocaba llamar a ASOPAGOS y así lo hice y fuera de lentos para contestarme me toco un asesor con un desaliento y que se le notaban las ganas de no ayudarme, como será que me bostezo, y apenas la página no me dio de una lo que debía salir me dijo que mejor me mandaba los pasos al correo.... OMG que porquería de servicio, además de eso los pasos para pagar por Internet son muchos y me toca generar mi planilla cada mes.... Gas, yo prefiero seguir pagando en el EXITO :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas