Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y que pagina tenias abierta en el navegador? Solo laneros?

No creo, este señor acostumbra a ver películas en el trabajo y cuando viene alguien pausa rápido y cambia de pestaña, así que debía tener por lo menos unas 4 o 5 pestañas abiertas y dos instancias del navegador, una de ellas InPrivate:cansado:
 
Y que pagina tenias abierta en el navegador? Solo laneros?
LANeros - GLPI - TweetDeck - webmail.laneros - gmail - hotmail
No creo, este señor acostumbra a ver películas en el trabajo y cuando viene alguien pausa rápido y cambia de pestaña, así que debía tener por lo menos unas 4 o 5 pestañas abiertas y dos instancias del navegador, una de ellas InPrivate:cansado:
no señor esta usted muy equivocado...
 
LANeros - GLPI - TweetDeck - webmail.laneros - gmail - hotmail

no señor esta usted muy equivocado...

98915d1299787764-spambox-xl-ce00f.orly_mexican.jpg
 
Chrome tiene un Administrador de tareas (Shift + Esc) para la proxima revise cual pagina le esta consumiendo. Y chrome... uff mucho mejor que IE9.
 
Usted quien es?

Eres soltero?

Soy alguien que lleva mucho trabajando con navegadores. Que trabajo mucho con Firefox.. hasta que empezaron a actualizarlo y que usa Chrome desde entonces. Ademas de que no gusto de los IE desde que solo me traen problemas chicharrones y empanadas.

Y si soy soltero. Pero no le hago a esos juegos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenos días.

Mofo, no se si reconozca un modem 3g, no tengo con que ensayar, eso dice en las especificaciones pero vaya uno a saber, no ve que eso es chino?
Jajajajaja

Mmmm bueno si así fuese seria muy interesante, ademas como dijeron por aca las cosas chinas no son malas, eso esta infundido en nuestras mentes por que siempre nos traen lo mas barato, osease lo que se hace mas rapidito como para salir del pedido, las sillas que comercio son de china e imagínense las vende una compañía americana, y lo único que hacen es colocarle la marca de ellos y comercializarlas y mucho mas caras de lo que las vendo yo u.u'
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Chola :O
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas