Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y de qué andan, qué hicieron ayer ?

Hoy me toca levantarme temprano a hacer las vueltas del pasado judicial para una hoja de vida :p
 
Yo mañana me voy de relajación a un spa, dizque a un masaje para dos y luego dizque chocolaterapia y Jacuzi o como se copie esa vaina =)
 
Holooooooo *-* sabias que te amo mucho? y que eres lo mejor que me ha pasado? que eres la mujer por la que vivo y voy a luchar siempre♥;♥ y que solo a tu lado soy feliz *-* que nadie me hace mas feliz que tu :33 que eres LO MEJOR DE MI *-* y que sin ti no se vivir? MY NIÑAAAAAA TE AMO COMO A NADIE♥‎


Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay <3 _ <3 Ut porque es tan hermosa ahh? TE AMO DEMASIADO MIAMOR MUCHO MUCHO, Gracias por llegar a mi vida y cambiala tanto *-* solo tu sacas lo mejor de mi, Todos los dias me convenso ma sque sin ut yoo no soy nada, que eres la unica que causa todas esas sensaciones en mi, la única que causa la felicidad completa, Sabias que me gustas mucho mucho mucho, y que solo a su lado soy felis? shii yo se que lo sabes ajaja *- TE AMO COMO A NADIE <3 _ <3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.