Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya empezaron los problemas, mas abajo de mi casa a una señora q tenia la puerta abierta de la casa le echaron agua y esta llamando a la policía,,,,,,, no puede ser mas pendeja porq no es mas vieja, sabiendo q no respetan a nadie no entiendo porq se para en la puerta

Sin el ánimo de sonar aguafiestas, a mi si me parece. Yo no le echaría agua a cualquiera, sería solo a gente que conozco o se ve claramente que están participando en el festejo, uno no conoce las circunstancias de los demás. Si hay mucha gente que no le agrada tanto descontrol y lo único que hacen para evitarlo es esconderse las cosas nunca van a cambiar.
 
Lo normal es que uno sea macho y una hembra. No?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Sin el ánimo de sonar aguafiestas, a mi si me parece. Yo no le echaría agua a cualquiera, sería solo a gente que conozco o se ve claramente que están participando en el festejo, uno no conoce las circunstancias de los demás. Si hay mucha gente que no le agrada tanto descontrol y lo único que hacen para evitarlo es esconderse las cosas nunca van a cambiar.

ah querido Kmilocho, ojala todo el mundo pensara como vos acá, esto siempre ha sido lo mismo, no respetan a nadie, por eso si quieres evitar problemas , mejor no salgas, mira en estos momentos la señora anda con un machete en la puerta :muerto::muerto::muerto: y lo peor es q los que le echaron agua fue un poco de pegotes
hace años a mi abuelo estando parado en el anden de la casa de el, le tiraron una botella por el pecho, esto es una total porquería
 
Ocaña es la tierra de la maldición y la perdición! Me compadezco de sus moradores de buena fe. El resto ha sido influenciado por jd que prepara su reinado del mal, y ahora su novia!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, grito de guerra.

avatar.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.