Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Congelado o Aguado?

aguado y contandome mi primo se lo tiraron fue a un vecino, disq estaba desesperado oliendose y gritaba esos es orineeeeessss :s:s:s.... también paso un camión tirando piedras, otro tirando una sustancia negra, algo extraña :confused::confused::confused: ....... estas son las porquerías q se viven en Ocaña por estos días :cansado::cansado:
 
¿Quién me da un besito?

besito%5B1%5D.jpg
 
aguado y contandome mi primo se lo tiraron fue a un vecino, disq estaba desesperado oliendose y gritaba esos es orineeeeessss :s:s:s.... también paso un camión tirando piedras, otro tirando una sustancia negra, algo extraña :confused::confused::confused: ....... estas son las porquerías q se viven en Ocaña por estos días :cansado::cansado:

Tanta porqueria junta solo me sugiere una cosa; JD esta detras de todo :dormir:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas tardes. Cabe de salir del trabajo y me bajaron en moto otra vez :D
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Tanta porqueria junta solo me sugiere una cosa; JD esta detras de todo :dormir:

:cansado::cansado:así es :cansado::cansado:......... :p:p:p:p

así están las cosas afuera de mi casa :S, lo peor de todo es q la gente no tira agua normal, lo q hacen es con poca agua y a quemar :S

dMAAK.jpg

1NlMs.jpg

eLk6w.jpg

ezus4.jpg
 
Llueve en una parte de medellín, mientras en la otra hay un sol radiante!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Hay sol y lluvia, pero no un arcoiris donde debería estar
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas